El Sol de Bajío

Cierra venta de boletos para el MM Bachoco

- IGNACIO HERNÁNDEZ

Lupita Neri, quien está al frente de la organizaci­ón del Medio Maratón Bachoco 2022, comentó que hasta ayer solo restaban el 10 por ciento de boletos para participar en este evento con el cual festeja su 70 aniversari­o.

Este medio maratón se realizará este domingo y dará inicio a las 7:30 horas, siendo la salida sobre la avenida Insurgente­s a la altura de las taquillas del estadio Miguel Alemán Valdés, de ahí saldrá primero los de 21 kilómetros, posteriorm­ente los de 10, 5 y la caminata recreativa de 3 kilómetros, la meta es en el estadio de béisbol “Ciro Soto Lara”.

Añadió que para esta “fiesta deportiva” con la cual conmemoran su 70 aniversari­o se tiene ya cupo del 90 por ciento de participan­tes y solo resta el 10 por ciento de boletos teniendo fecha hasta hoy a las 16:00 horas y para mañana se hará la entrega de los kits en el gimnasio de voleibol de la deportiva Miguel Alemán Valdés de las 10:00 a las 14:00 horas.

Algo que caracteriz­a a esta carrera es que trabajan de la mano con el DIF Celaya, reconocien­do que el DIF hace una gran labor social, llevando hasta el momento 23 comedores rehabilita­dos y 2 construido­s al 100 por ciento,

 ?? IGNACIO HERNÁNDEZ ?? La carrera es el domingo.
IGNACIO HERNÁNDEZ La carrera es el domingo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico