El Sol de Bajío

Australia mantiene vivas sus opciones

- EFE

Un gol de Mitchell Duke bastó para que Australia superara la goleada sufrida ante Francia, derribase el muro de Túnez, con marcador de 1-0, y diera un paso hacia los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

A Túnez, tras su actuación defensiva ante Dinamarca, la sorprendió un solitario remate de cabeza por parte del delantero.

Suficiente para que los australian­os controlara­n el marcador y expusieran la debilidad de Túnez, que, con su goleador Wahbi Khazri lastimado, sufre mucho frente al arco contrario.

Australia, que venía de caer 4-1 pese a que no dejó tan mala imagen, logró levantarse gracias al detalle de brillantez de Duke, que llevaba dos meses sin anotar.

El delantero de 31 años aprovechó el centro enviado por Craig Goodwin para simplement­e peinar el balón, que venía con mucha fuerza tras tocar en un defensor, por lo que el sutil roce de Duke fue suficiente para dejarlo fuera del alcance del portero Aymen Dahmen.

El gol aterrizó en momentos de dominio de los australian­os, sin presencia ofensiva y que comenzaron a sufrir ante Túnez, que tiraba más de garra que de otra cosa. /

2

GOLES HA ANOTADO AUSTRALIA EN LO QUE VA DE QATAR 2022

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ?? Mitchell Duke anotó el único gol del duelo frente a Túnez.
Mitchell Duke anotó el único gol del duelo frente a Túnez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico