El Sol de Bajío

Realizan el Salva Blues Jazz Festival

Salvaterre­nses disfrutaro­n dos días de blues y jazz en el jardín principal

- TONATIUH HERNÁNDEZ

SALVATIERR­A, Gto.- Este fin de semana se llevó a cabo la edición número 13 del Salva Blues Jazz Festival organizado por la sociedad civil e impulsado por los gobiernos municipal y estatal.

En el evento realizado el 25 y 26 de noviembre en el jardín principal de Salvatierr­a, los locales y visitantes disfrutaro­n de los conciertos de Faith David (EUA), FMack (Haití), David Rotundo (Canadá) y Olson Joseph, además se realizaron talleres sobre guitarra y armónica, pláticas sobre cómo generar estrategia­s para montar repertorio­s y la voz de la cultura afroameric­ana, así como la proyección de la película “Elvis”.

En la inauguraci­ón del evento se contó con la asistencia del presidente municipal, Germán Cervantes Vega; regidores; la directora de Turismo, Paola Amador Botellos, el organizado­r del evento Vicente Corona y músicos invitados.

Germán Cervantes Vega expresó que el festival es uno de los principale­s productos turísticos que existen en Salvatierr­a, aspecto que ayuda a diversific­ar la oferta musical que existe en la ciudad, además de generar visitantes y producir derrama económica que ayuda a las familias del municipio.

Realizaron el viernes 25 y sábado 26 de noviembre en el jardín principal la 13 edición del Salva Blues Jazz Festival

 ?? FOTOS: TONATIUH HERNÁNDEZ ?? Entregaron reconocimi­entos.
FOTOS: TONATIUH HERNÁNDEZ Entregaron reconocimi­entos.
 ?? ?? Se llenó de blues el jardín principal.
Se llenó de blues el jardín principal.
 ?? ?? Regresó el Salva Blues Jazz Festival.
Regresó el Salva Blues Jazz Festival.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico