El Sol de Bajío

Aseguran a cuatro personas con drogas

-

YURIRIA/CELAYA, Gto.- Cuatro personas fueron detenidas en posesión de droga, por parte de elementos de la agencia de Investigac­ión Criminal, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Policía Militar y Policía municipal, en estos dos municipios.

El primer suceso, se efectuó en un cateo realizados por agentes de Investigac­ión Criminal y la Secretaría de Seguridad Pública en un inmueble ubicado sobe la calle Los Pinos, de la colonia La Aldea, donde se logró la detención de Alejandro, de 43 años de edad, alias “El Cebollo”.

Se localizó en el interior de la casa cuatro envoltorio­s de plástico con sustancia granulada, tres piedras azules al parecer cristal, una bolsa de plástico con sustancia granulada y un revolver calibre 22, entre tanto el hombre fue puesto a disposició­n para poder resolver su situación legal.

El segundo hecho se suscitó en un operativo conjunto entre personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Policía Militar, y Policía Urbana Estatal, donde se logró la detención de tres personas en posesión de aproximada­mente medio kilogramo de droga, así como la clausura de dos hoteles ubicados en las colonias Las Aves, y Lindavista.

El dispositiv­o, tuvo el objetivo de localizar inmuebles que operaban de manera ilegal al no contar con la documentac­ión necesaria para su funcionami­ento, así como la detección de droga, armamento, cartuchos útiles y unidades con reporte de robo vigente o alteracion­es en sus números confidenci­ales.

Dentro del operativo se realizó

la clausura de dos hoteles ubicados sobre la calle Las Águilas, de la colonia Las Aves y la calle Azalea, de la colonia Lindavista.

En este último sitio, se logró la detención de Daniel, de 26 años, originario de la colonia San Juan, en Salvatierr­a; Karen Elizabeth, de 23 años, originaria de la colonia Guadalupe y de Gustavo Barue, de 33 años, originario de la colonia Los Pinos, quienes al percatarse de la presencia de policías y soldados en la zona intentaron escapar corriendo.

La droga, y los detenidos, fueron puestos a disposició­n de la autoridad competente.

 ??  ?? Los detenidos fueron puestos a disposició­n del Ministerio Público.
Los detenidos fueron puestos a disposició­n del Ministerio Público.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico