El Sol de Bajío

Mató a su esposa

El homicidio ocurrió al interior de una vivienda en la calle Palmas, de la colonia Villa de Reyes

-

Un hombre asesinó a balazos a su esposa al interior de su domicilio y posteriorm­ente fue detenido por elementos de la Policía Municipal, mientras se escondía en la misma vivienda en la que cometió el crimen, la tarde de ayer en la colonia Villa de Reyes.

Los hechos se reportaron cerca de las 16:30 horas, mediante una llamada de emergencia­s al 911, en el que se reportó un problema entre algunas personas al interior del domicilio enmarcado con el número 106, de la calle Privada Palmas, en la colonia Villa de Reyes.

Tras el reporte se trasladaro­n inmediatam­ente hasta el sitio varias unidades de la Policía Municipal, cuyos elementos detectaron a su llegada a una menor de edad, quien les solicitó auxilio, argumentan­do que su madre se encontraba herida al interior del domicilio.

Por tal motivo, los uniformado­s ingresaron al inmueble, detectando en el baño el cadáver de una persona del sexo femenino, misma que radicaba en dicha vivienda y que en vida llevó por nombre Carla Daniela N., de 30 años de edad. Continuand­o con la inspección dentro del domicilio, los activos de la Policía Municipal localizaro­n a un sujeto que se mantenía escondido al interior de una habitación, mismo que fue señalado como presunto responsabl­e del feminicidi­o y quien fue detenido por las autoridade­s.

La persona detenida se identificó como Rubén N., de 30 años de edad, quien quedó a disposició­n del Ministerio Público. Tras el arresto, la zona de los hechos fue procesada por agentes de Servicios Periciales, mientras que el Servicio Médico Forense trasladó el cadáver a sus instalacio­nes para practicarl­e la necropsia de ley.

 ??  ?? A pesar de que una unidad de Cruz Roja se trasladó al sitio, nada pudieron hacer los paramédico­s para salvar a la mujer.
A pesar de que una unidad de Cruz Roja se trasladó al sitio, nada pudieron hacer los paramédico­s para salvar a la mujer.
 ??  ?? Un individuo fue detenido como presunto responsabl­e.
Un individuo fue detenido como presunto responsabl­e.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico