Van 10 de­nun­cias por ata­ques a ins­pec­to­res

El Sol de Cordoba - - Local - EM­MA HERNÁNDEZ

Un to­tal de 10 de­nun­cias por le­sio­nes con­tra igual nú­me­ro de ins­pec­to­res de Co­mer­cio se han pre­sen­ta­do ya, an­te las agre­sio­nes de las que han si­do ob­je­to por los ven­de­do­res am­bu­lan­tes, sin em­bar­go, los ope­ra­ti­vos con­tra di­chos co­mer­cian­tes con­ti­nua­rán.

El di­rec­tor de Co­mer­cio, Oc­ta­vio Mar­tí­nez Rah­me, in­di­có que so­li­ci­ta­rían el apo­yo de po­li­cías del Man­do Úni­co pa­ra rea­li­zar los ope­ra­ti­vos y evi­tar que pu­die­ran se­guir sien­do agre­di­dos los ins­pec­to­res.

Y es que, por los pro­duc­tos que ofre­cen al­gu­nos co­mer­cian­tes por­tan cu­chi­llos y otros ob­je­tos que pue­den re­pre­sen­tar un ries­go a los ins­pec­to­res.

El fun­cio­na­rio mu­ni­ci­pal con­de­nó que el lu­nes pa­sa­do una mu­jer más ha­ya si­do agre­di­da por ven­de­do­res am­bu­lan­tes, in­clu­so tu­vo que ser hos­pi­ta­li­za­da.

La­men­tó que en un mu­ni­ci­pio den­tro de la aler­ta de gé­ne­ro, con­ti­núen las agre­sio­nes con­tra fé­mi­nas que se desem­pe­ñan co­mo ins­pec­to­res de co­mer­cio.

In­di­có que a pe­sar de los in­ci­den­tes se de­be ha­cer va­ler el re­gla­men­to mu­ni­ci­pal, por lo que van a con­ti­nuar los ope­ra­ti­vos con­tra los ven­de­do­res am­bu­lan­tes que se han ins­ta­la­do en las ca­lles ale­da­ñas al mer­ca­do Re­vo­lu­ción.

Las de­nun­cias por le­sio­nes se han pre­sen­ta­do con­tra quien re­sul­te res­pon­sa­ble.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.