Ro­ban vehícu­lo en cén­tri­cas ca­lles

El Sol de Cordoba - - Policiaca -

ORIZABA, Ver.- Una ca­mio­ne­ta Nis­san Pick Up, do­ble ca­bi­na, fue ro­ba­da por des­co­no­ci­dos, quie­nes la en­con­tra­ron es­ta­cio­na­da afue­ra de una ta­que­ría, en la co­lo­nia Cen­tro.

El agra­via­do acu­dió a la Uni­dad In­te­gral de Pro­cu­ra­ción de Jus­ti­cia (UIPJ), pa­ra in­ter­po­ner de­nun­cia por los he­chos en con­tra de quien o quie­nes sean res­pon­sa­bles del ro­bo de vehícu­lo.

Ex­pli­có que el fin de se­ma­na acu­dió al cen­tro de la ciu­dad y es­ta­cio­nó su ca­mio­ne­ta Nis­san do­ble ca­bi­na, blan­ca, con lá­mi­nas XU-24043, cer­ca de una re­co­no­ci­da ta­que­ría.

Du­ran­te va­rios mi­nu­tos es­tu­vo ale­ja­do del vehícu­lo y tras rea­li­zar sus ac­ti­vi­da­des de­ci­dió vol­ver pa­ra re­ti­rar­se.

Sin em­bar­go, al bus­car la ca­mio­ne­ta ya no la en­con­tró, por lo que so­li­ci­tó in­me­dia­ta­men­te ayu­da a la po­li­cía.

Pre­gun­tó con las au­to­ri­da­des via­les pa­ra sa­ber si la ha­bían de­te­ni­do y re­mi­ti­do al co­rra­lón, pe­ro al no te­ner res­pues­ta fa­vo­ra­ble con­fir­mó el ro­bo.

An­te tal si­tua­ción pre­sen­tó car­gos en la Fis­ca­lía, en don­de so­li­ci­tó la in­ves­ti­ga­ción co­rres­pon­dien­te a fin de des­lin­dar de cual­quier mal uso al vehícu­lo.

Con ello se da­ría par­te a la Po­li­cía Mi­nis­te­rial Acre­di­ta­ble (PMA), a fin de in­ter­ve­nir y bus­car pis­tas que lle­ven a los de­lin­cuen­tes, ya que de acuer­do con in­ves­ti­ga­do­res ese ti­po de au­to­mo­to­res son re­ven­di­dos en pie­zas o son uti­li­za­dos pa­ra trans­por­tar com­bus­ti­ble ro­ba­do.

Es­ta es la ca­mio­ne­ta ro­ba­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.