HORÓSCOPOS

El Sol de Cordoba - - Policiaca - IG­NA­CIO TEO­DO­RO/EFE

ARIES Te pue­des en­con­trar con si­tua­cio­nes en las que el es­fuer­zo sea ne­ce­sa­rio pa­ra ayu­dar, y no ten­drás más re­me­dio que ha­cer­lo.

TAU­RO Hoy te sen­ti­rás li­bre y eso ha­rá que te adap­tes a to­do lo que ven­ga sin nin­gu­na di­fi­cul­tad. Te ha­rás car­go de tu pro­pia vi­da sin de­pen­der de na­die.

GÉMINIS Des­pués de ha­ber su­pe­ra­do los du­ros ini­cios en el tra­ba­jo, re­ci­bi­rás la re­com­pen­sa que me­re­ces a par­tir de un día co­mo el de hoy.

CÁN­CER Si has con­se­gui­do po­ner a tono tu es­ta­do fí­si­co, aho­ra ne­ce­si­ta­rá re­for­zar tu au­to­es­ti­ma; ten fe en tus pro­pias ca­pa­ci­da­des.

LEO Las ma­las len­guas pue­den apun­tar ha­cia ti si no tie­nes cui­da­do. Mués­tra­te fir­me y cla­ro en tus ac­cio­nes y opi­nio­nes.

VIRGO La sa­lud pue­de con­ver­tir­se en tu ma­yor preo­cu­pa­ción. La pre­ven­ción es pa­ra ti una ma­ne­ra de anun­ciar lo que es in­dis­cu­ti­ble que lle­ga­rá.

LI­BRA Vi­vi­rás una jor­na­da ver­da­de­ra­men­te in­tere­san­te e in­clu­so cru­cial en tu fa­ce­ta pro­fe­sio­nal, per­so­nal o la­bo­ral.

ESCORPIÓN Te re­sen­ti­rás más que otros días del es­trés y su­fri­rás cier­ta pe­re­za pa­ra fi­na­li­zar al­gu­nas ta­reas.

SAGITARIO La bue­na sa­lud te acom­pa­ña en los úl­ti­mos días, y se­ría un mo­men­to ideal pa­ra aban­do­nar al­gún mal há­bi­to del que ya tie­nes con­cien­cia.

CAPRICORNIO Los ami­gos echa­rán mano de ti y de tus ha­bi­li­da­des co­mo es cos­tum­bre ca­da vez que se acer­ca el fin de se­ma­na.

ACUARIO Atra­vie­sas mo­men­tos de mu­cha es­ta­bi­li­dad pro­fe­sio­nal y se te no­ta más re­la­ja­do que de cos­tum­bre. Apro­ve­cha pa­ra lle­var a ca­bo an­ti­guos pro­yec­tos.

PISCIS Los via­jes que reali­ces a par­tir de es­te mo­men­to es­ta­rán do­mi­na­dos por la sor­pre­sa y la im­pro­vi­sa­ción. Suer­te con las per­so­nas de tu mis­mo signo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.