GRAN DÍA TU­VO EL TÉC­NI­CO DE DO­RA­DOS AL FES­TE­JAR SU CUM­PLEA­ÑOS

MA­RA­DO­NA DIS­FRU­TÓ DE UN PAS­TEL AL LA­DO DE SU PLAN­TEL, AL QUE VE COM­PRO­ME­TI­DO

El Sol de Cordoba - - Esto - POR JA­VIER MO­RENO

Cu­lia­cán.- Cin­co triun­fos en seis par­ti­dos no es obra de la ca­sua­li­dad, y eso es lo que ha lo­gra­do Die­go Ar­man­do Ma­ra­do­na con Do­ra­dos de Si­na­loa des­de su lle­ga­da a la di­rec­ción téc­ni­ca, por lo cual es­tá muy cer­ca y es ca­si se­gu­ro que el equi­po es­té en la Li­gui­lla del Tor­neo Aper­tu­ra 2018 del As­cen­so MX.

Y es que Ma­ra­do­na no só­lo hi­zo ga­nar a Do­ra­dos, tan­to en ca­sa co­mo de vi­si­ta, sino que hi­zo que la ofen­si­va des­per­ta­ra, a tal gra­do de que Do­ra­dos ha mar­ca­do en dos oca­sio­nes des­de su lle­ga­da, cuan­do en las pri­me­ras seis jor­na­das ape­nas pu­do ano­tar un par de ve­ces.

De es­ta ma­ne­ra, y con cua­tro triun­fos en fi­la, Do­ra­dos se alis­ta pa­ra vi­si­tar a Ve­na­dos, el vier­nes en Mé­ri­da, equi­po que ha ba­ta­lla­do mu­cho en es­ta com­pe­ten­cia, y en don­de los si­na­loen­ses po­drían ama­rrar su pa­se a la fies­ta gran­de.

“Ten­go que agra­de­cer­les a mis ju­ga­do­res, al cuer­po téc­ni­co y a la gen­te que tra­ba­ja ca­da día al la­do mío. Ten­go el in­men­so pla­cer de tra­ba­jar con gen­te que sa­be mu­chí­si­mo de es­to y por ello ob­te­ne­mos lo que ob­tu­vi­mos en es­te par­ti­do, que fue di­fi­ci­lí­si­mo, y don­de mu­chos lo da­ban co­mo fá­cil, pe­ro hoy no hay ri­val sen­ci­llo. Lo me­jor de es­to son los ju­ga­do­res y su gran com­pro­mi­so”, co­men­tó Ma­ra­do­na res­pec­to al úl­ti­mo triun­fo y el ac­cio­nar de su equi­po.

“No­so­tros cuan­do aga­rra­mos al equi­po sa­bía­mos que era una si­tua­ción muy com­pli­ca­da. Yo di­go que hay mu­cha­chos que no tie­nen ni idea del po­de­río que tie­nen aden­tro y yo sé que los es­toy sa­can­do a flo­te. Ca­da día que en­tre­na­mos hay una nue­va es­pe­ran­za en un chi­co o un gran­de pa­ra el be­ne­fi­cio del equi­po y por ello es­toy fe­liz”, se­ña­ló.

Por úl­ti­mo, el téc­ni­co ar­gen­tino co­men­tó que se sien­te or­gu­llo­so de sus ju­ga­do­res

FO­TO: CORTESÍA

Die­go Ma­ra­do­na se sien­te or­gu­llo­so de sus ju­ga­do­res que le han res­pon­di­do. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.