Barby-jac­kie, se­ría has­ta fe­bre­ro de 2019

El Sol de Cordoba - - Esto - RE­DAC­CIÓN

de que aho­ra sí se con­cre­te la pe­lea, la bo­xea­do­ra me­xi­ca­na Ma­ria­na Juárez di­jo que se­rá en 2019 cuan­do en­fren­te a Jac­kie Na­va, pe­ro en ca­so de que las ne­go­cia­cio­nes vuel­van a fra­ca­sar ase­gu­ró que tie­ne otros re­tos.

Con el cin­tu­rón ro­sa del Con­se­jo Mun­dial de Bo­xeo (CMB) en su po­der, el cual ga­nó el sá­ba­do tras im­po­ner­se a la aus­tra­lia­na Su­sie Ra­ma­dan, Ma­ria­na es­tu­vo en los “Mar­tes de ca­fé” del CMB pa­ra ha­blar de los re­tos que tie­ne en men­te pa­ra 2019.

Y aun­que es una pe­lea que le da igual si se rea­li­za o no, co­men­tó que el pro­mo­tor Os­wal­do Kü­chle le in­for­mó que en 2019 en­fren­ta­ría a Jac­kie, po­si­ble­men­te en fe­bre­ro, aho­ra con un mo­ti­vo más pa­ra pre­pa­rar­se de la me­jor ma­ne­ra y de­rro­tar­la.

“Me mo­les­ta­ron co­men­ta­rios de ella y de Raúl Ro­bles (de que Ma­ria­na no qui­so la pe­lea en oc­tu­bre), me fal­ta­ron al res­pe­to. Si se da en fe­bre­ro iré más pre­pa­ra­da, ten­go un mo­ti­vo más pa­ra sa­lir con la mano en al­to”, co­men­tó la pu­gi­lis­ta.

Tras ven­cer a Ra­ma­dan, el pro­mo­tor le in­for­mó a Ma­ria­na de la po­si­bi­li­dad de en­fren­tar a Jac­kie, “si va­mos pa­ra fe­bre­ro con ella ade­lan­te, ten­go que sa­lir con la mano en al­to con la ri­val que me pon­gan y es lo que ten­go que ha­cer”.

En ca­so de no con­cre­tar­se la pe­lea con Jac­kie, tie­ne di­ver­sos re­tos en puer­ta: des­de su­bir a las di­vi­sio­nes su­per­ga­llo y plu­ma en bus­ca del tí­tu­lo mun­dial, has­ta en­fren­tar a ri­va­les co­mo Aman­da Se­rrano o sa­car­se la “es­pi­na” con la ar­gen­ti­na Da­nie­la Ro­mi­na “Bo­ni­ta” Ber­mú­dez ./

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.