Cho­que en la des­via­ción a Potrero

El Sol de Cordoba - - Policiaca - AN­TO­NIO OSO­RIO

AMATLÁN, Ver.- Dos per­so­nas con gol­pes y da­ños ma­te­ria­les cuan­tio­sos de­jó el cho­que en­tre dos vehícu­los, ayer al me­dio­día, en el ki­ló­me­tro 7 de la ca­rre­te­ra fe­de­ral Cór­do­baVe­ra­cruz, a la al­tu­ra del en­tron­que con la ca­rre­te­ra es­ta­tal Cór­do­ba-potrero. El ac­ci­den­te ocu­rrió a las 11 ho­ras de ayer, cuan­do un au­to­mó­vil Chrys­ler, gris, con pla­cas YKZ-4218, cir­cu­la­ba por la ca­rre­te­ra fe­de­ral Cór­do­ba-ve­ra­cruz, de Ran­cho Tra­jo ha­cia Cór­do­ba.

Al lle­gar a la des­via­ción de Potrero, es­te vehícu­lo fue im­pac­ta­do por una ca­mio­ne­ta Nis­san, ti­po Pick Up, co­lor blan­ca, con ra­zón so­cial a nom­bre de una co­no­ci­da fá­bri­ca de arroz.

De­bi­do al cho­que, el co­che que­dó da­ña­do de la par­te tra­se­ra y fue pro­yec­ta­do a va­rios me­tros, ca­yen­do a una cu­ne­ta, en­tre un pas­ti­zal, y su con­duc­tor re­sul­tó con gol­pes.

Mien­tras tan­to, la ca­mio­ne­ta tam­bién que­dó dañada de la par­te fron­tal y su con­duc­tor con gol­pes que no fue­ron de con­si­de­ra­ción.

Al lu­gar acu­die­ron ele­men­tos de la de­le­ga­ción nú­me­ro 32 de Trán­si­to del Es­ta­do con ba­se en Pa­so del Ma­cho y per­so­nal de grúas “Re­mo­ja­das” pa­ra to­mar co­no­ci­mien­to del ac­ci­den­te, des­lin­dar res­pon­sa­bi­li­da­des y re­ti­rar las uni­da­des ac­ci­den­ta­das.

2

VEHÍCU­LOS cho­ca­ron

Dos per­so­nas con gol­pes y cuan­tio­sos da­ños ma­te­ria­les de­jó un cho­que en­tre dos vehícu­los.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.