Pren­sa­dos en ac­ci­den­te

El Sol de Cordoba - - Policiaca - GA­BRIEL LA­GOS

ORI­ZA­BA, Ver.-una mu­jer re­sul­tó le­sio­na­da al que­dar atra­pa­da en­tre los fie­rros de la ca­mio­ne­ta, en la cual via­ja­ba acom­pa­ñan­do a un hom­bre, tras ser im­pac­ta­da y arro­lla­da por un trái­ler en el ki­ló­me­tro 269 de la au­to­pis­ta Pue­bla-ve­ra­cruz.

Los dos lesionados fue­ron res­ca­ta­dos por pa­ra­mé­di­cos de Ca­mi­nos y Puen­tes Fe­de­ra­les (Ca­pu­fe), quie­nes tras es­ta­bi­li­zar­los en el si­tio del per­can­ce los tras­la­da­ron a un hos­pi­tal de la zo­na pa­ra una me­jor va­lo­ra­ción.

El ac­ci­den­te ocu­rrió cuan­do am­bos vehícu­los cir­cu­la­ban so­bre la au­to­pis­ta rum­bo a Ix­tac­zo­quitlán.

Al pa­sar el ki­ló­me­tro an­tes men­cio­na­do el trai­le­ro per­dió el con­trol del vo­lan­te y arro­lló tras im­pac­tar, a la ca­mio­ne­ta en don­de la pa­re­ja.

De­bi­do a la fuer­za y el ta­ma­ño del au­to­mo­tor de car­ga, la ca­mio­ne­ta que­dó des­ba­ra­ta­da con sus ocu­pan­tes en el in­te­rior, las­ti­ma­dos.

En tan­to el pre­sun­to res­pon­sa­ble se dio a la fu­ga jun­to con su ayu­dan­te, mien­tras que el trái­ler fue aban­do­na­do en un ca­mino de te­rra­ce­ría.

Las pér­di­das ma­te­ria­les fue­ron cuan­tio­sas, por lo que ofi­cia­les de la Po­li­cía Fe­de­ral di­vi­sión Ca­mi­nos acu­die­ron a to­mar co­no­ci­mien­to del ac­ci­den­te pa­ra de­ter­mi­nar cau­sas y de­fi­nir cul­pas.

Los res­tos de la ca­mio­ne­ta fue­ron tras­la­da­dos al co­rra­lón, en tan­to que el trái­ler fue ase­gu­ra­do por ele­men­tos de la Po­li­cía Fe­de­ral.

La ca­mio­ne­ta en don­de iba la pa­re­ja que­dó des­ba­ra­ta­da.

El trái­ler fue aban­do­na­do por su cho­fer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.