Mue­re se­xa­ge­na­rio tras le­sio­nar­se con ma­che­te

El Sol de Cordoba - - Policiaca - AN­TO­NIO OSO­RIO

Un hom­bre de 63 años mu­rió en el hos­pi­tal de la Cruz Ro­ja la tar­de de ayer, lue­go de va­rias ho­ras de ago­nía, de­bi­do a que la tar­de del do­min­go su­frió un ac­ci­den­te al caer­se de un ár­bol y cor­tar­se un bra­zo con un ma­che­te, en la lo­ca­li­dad El Ba­rreal.

Se tra­ta de To­más Jua­na, de 63 años, quien te­nía su do­mi­ci­lio en la Quin­ta Man­za­na de El Ba­rreal.

In­for­mes se­ña­lan que la tar­de del do­min­go, el hoy fi­na­do se en­con­tra­ba des­ra­man­do un ár­bol pe­ro al per­der el equi­li­brio ca­yó y co­mo te­nía un ma­che­te en una de sus ma­nos, se cor­tó el bra­zo de­re­cho.

Tras ser aten­di­do por sus fa­mi­lia­res, per­ma­ne­ció en su do­mi­ci­lio, y la ma­ña­na de ayer fue lle­va­do al hos­pi­tal de la Cruz Ro­ja.

Sin em­bar­go, a pe­sar de ha­ber re­ci­bi­do aten­ción mé­di­ca, cer­ca del me­dio­día el hom­bre fa­lle­ció, a con­se­cuen­cia de shock hi­po­vo­lé­mi­co o he­mo­rrá­gi­co, así co­mo por hi­po­ter­mia.

Una vez de­cre­ta­da la muer­te del se­xa­ge­na­rio, au­to­ri­da­des de la Fis­ca­lía acu­die­ron al no­so­co­mio pa­ra to­mar co­no­ci­mien­to de los he­chos e in­te­gra­ron una car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción por el de­ce­so, re­ca­ban­do la de­cla­ra­ción de los fa­mi­lia­res, quie­nes rea­li­za­ron la iden­ti­fi­ca­ción ofi­cial del cuer­po.

Un hom­bre de 63 años fa­lle­ció ayer en el hos­pi­tal de la Cruz Ro­ja, tras ha­ber­se le­sio­na­do con un ma­che­te, cuan­do ca­yó de un ár­bol.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.