HORÓSCOPOS

El Sol de Cordoba - - Policiaca -

Sé pa­cien­te con aque­llos que cho­cas por in­com­pa­ti­bi­li­dad de ca­rác­ter, es­pe­cial­men­te si per­te­ne­cen a tu en­torno fa­mi­liar.

Las cues­tio­nes re­la­cio­na­das con trá­mi­tes de ad­mi­nis­tra­ción pú­bli­ca ten­drán pa­ra ti su mo­men­to de glo­ria, to­dos sal­drán a la pri­me­ra y no fal­ta­rá nin­gún pa­pel.

Tra­ta­rás de cum­plir los ob­je­ti­vos pro­fe­sio­na­les con mu­cho ri­gor, sin que ello su­pon­ga un gran es­fuer­zo.

Sur­gi­rán pro­ble­mas pro­fe­sio­na­les que te afec­ta­rán muy di­rec­ta­men­te. No tra­tes de im­po­ner cri­te­rios por­que con­se­gui­rás em­peo­rar el con­flic­to.

Pa­ra los sol­te­ros las opor­tu­ni­da­des sur­gi­rán en am­bien­tes de di­ver­sión y ocio, en las que pro­yec­ta­rás ese en­can­to que no so­lo vi­ve de la apa­rien­cia ex­ter­na.

Pue­des arries­gar tu re­la­ción sen­ti­men­tal por de­jar cla­ra cuál es tu pos­tu­ra con res­pec­to a tu fa­mi­lia po­lí­ti­ca. Ten­drás una dis­cu­sión aca­lo­ra­da por ello, pe­ro tras la tem­pes­tad ven­drá una cal­ma.

Aun­que las re­la­cio­nes sen­ti­men­ta­les no pa­sen por su me­jor mo­men­to, te sen­ti­rás muy apo­ya­do y re­con­for­ta­do.

Lo­gra­rás re­unir la fuer­za de vo­lun­tad su­fi­cien­te pa­ra cum­plir con una dis­ci­pli­na ali­men­ta­ria que me­jo­re tus pro­ble­mas de sa­lud.

Tu po­si­ción pro­fe­sio­nal se con­so­li­da a par­tir de es­tos mo­men­tos y ya no ne­ce­si­ta­rás tan­tos apo­yos co­mo al ini­cio de tu ca­rre­ra pro­fe­sio­nal.

Si no tie­nes pa­re­ja en­con­tra­rás po­si­bi­li­da­des su­fi­cien­tes pa­ra con­cer­tar con al­gu­nas per­so­nas con in­tere­ses co­mu­nes.

Abor­da­rás con mu­cho acier­to los pro­ble­mas la­bo­ra­les que te sur­gi­rán a lo lar­go del día. Go­za­rás de un ta­lan­te muy po­si­ti­vo y tu buen cri­te­rio apor­ta­rá luz a los con­flic­tos.

Com­par­te tus mo­men­tos de bie­nes­tar con la per­so­na ama­da. Hoy te ne­ce­si­ta más que nun­ca y tú es­tás dis­pues­to a en­tre­gar­te al cien por cien.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.