Sus co­la­bo­ra­do­res se des­pi­den agra­de­ci­dos

El Sol de Cordoba - - Nacional - CAR­LOS LA­RA/

CDMX.- A unos días de que con­clu­ya la ac­tual ad­mi­nis­tra­ción, el vo­ce­ro de la Pre­si­den­cia de la Re­pú­bli­ca, Eduar­do Sán­chez Her­nán­dez, agra­de­ció a los ser­vi­do­res pú­bli­cos el apo­yo pa­ra ha­cer de Mé­xi­co una me­jor na­ción, pe­ro so­bre to­do al Pri­mer Man­da­ta­rio, por­que a pe­sar de los erro­res, los apo­yó.

“El pre­si­den­te (En­ri­que Pe­ña Nie­to) nos apo­yó in­va­ria­ble­men­te por­que él en­tien­de la leal­tad de ida y de re­gre­so, y no en po­cas oca­sio­nes pa­gó co­mo su­yos erro­res y fa­llas que fue­ron de nues­tra ex­clu­si­va res­pon­sa­bi­li­dad, por ello y mu­cho más sus co­la­bo­ra­do­res no te­ne­mos más que mo­ti­vos de agra­de­ci­mien­to con él. Gra­cias se­ñor pre­si­den­te por la opor­tu­ni­dad de co­la­bo­rar co­do con co­do con us­ted”, ex­pre­só.

En la Sa­la de Con­fe­ren­cias de la Re­si­den­cia Ofi­cial de Los Pi­nos, Sán­chez Her­nán­dez di­jo que ese país ha avan­za­do gra­cias al apo­yo de las Fuer­zas Ar­ma­das, mé­di­cos, en­fer- me­ras, po­li­cías y per­so­nal ad­mi­nis­tra­ti­vo, quie­nes han con­tri­bui­do a ge­ne­rar po­lí­ti­cas pú­bli­cas.

“El agra­de­ci­mien­to más im­por­tan­te de to­dos, me re­fie­ro al que sen­ti­mos por los ciu­da­da­nos a los que he­mos te­ni­do el pri­vi­le­gio de ser­vir, y es que cuan­do ha­bla­mos en Mé­xi­co, de la pa­tria, de la na­ción, nos he­mos re­fe­ri­do siem­pre a los me­xi­ca­nos y a quie­nes no sién- do­lo vi­ven en­tre no­so­tros, a los mi­llo­nes de mu­je­res y hom­bres que to­dos los días se la ri­fan pa­ra sa­lir ade­lan­te”, re­mar­có.

Tam­bién agra­de­ció al pre­si­den­te Pe­ña Nie­to por la opor­tu­ni­dad de ser­vir­le a Mé­xi­co y a los me­xi­ca­nos. Sán­chez Her­nán­dez só­lo le­yó, emo­cio­na­do, un men­sa­je de des­pe­di­da y agra­de­ci­mien­to en com­pa­ñía de sus prin­ci­pa­les co­la­bo­ra­do­res.

COR­TE­SÍA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.