ATEN­DE­RÁ CUAUH LAS NE­CE­SI­DA­DES PO­PU­LA­RES

Se com­pro­me­te fren­te a re­pre­sen­tan­tes del sec­tor sa­lud a me­jo­rar el equi­pa­mien­to de los no­so­co­mios

El Sol de Cuautla - - Portada - SUSANA PA­RE­DES

El can­di­da­to por la coa­li­ción Jun­tos Ha­re­mos His­to­ria (Mo­re­naPES-PT) a la Gu­ber­na­tu­ra de Mo­re­los, Cuauh­té­moc Blan­co Bra­vo, se reunió con re­pre­sen­tan­tes del sec­tor sa­lud en la en­ti­dad, con quie­nes se com­pro­me­tió a prio­ri­zar du­ran­te su Go­bierno las ne­ce­si­da­des que en­fren­tan los mé­di­cos y hospitales, me­dian­te la cons­truc­ción de nue­vos no­so­co­mios y la im­ple­men­ta­ción de más me­di­ca­men­tos y me­jor equi­pa­mien­to. In­di­có que ac­tual­men­te es­te sec­tor tie­ne mu­chas ca­ren­cias, de­bi­do a la fal­ta de aten­ción del Go­bierno del Es­ta­do.

Men­cio­nó que el ac­tual Go­bierno cuen­ta con los re­cur­sos su­fi­cien­tes pa­ra apo­yar­los, es de­cir "ca­si cin­co mil mi­llo­nes", pe­ro los cua­les no se han vis­to re­fle­ja­dos en la en­ti­dad por la mal­ver­sa­ción de los mis­mos y la co­rrup­ción que im­pe­ra; por ello, pre­gun­tó en dón­de se en­cuen­tra ese dinero. Asi­mis­mo, ex­pre­só que ha vi­si­ta­do va­rios hospitales y en ellos se ha per­ca­ta­do de las

Por eso les pi­do a sus co­le­gas pa­ra que nos echen la mano y aca­bar con es­ta co­rrup­ción, ya no lo po­de­mos per­mi­tir. Yo soy to­do oí­dos, yo sé es­cu­char a la gen­te y te­ner me­sas de tra­ba­jo pa­ra te­ner bue­nos hospitales" CUAUH­TÉ­MOC BLAN­CO, CAN­DI­DA­TO A LA GU­BER­NA­TU­RA POR LA COA­LI­CIÓN

in­men­sas ne­ce­si­da­des que se vi­ven; por ejem­plo, men­cio­nó que no se cuen­ta con las fi­chas su­fi­cien­tes pa­ra las con­sul­tas, por lo que los ciu­da­da­nos de­ben re­gre­sar días des­pués, a pe­sar de que se en­cuen­tran en un mal es­ta­do de sa­lud.

Blan­co Bra­vo con­fir­mó que a tra­vés de me­sas de tra­ba­jo con los agre­mia­dos del área de sa­lud se ob­ten­drán bue­nos re­sul­ta­dos, co­mo el for­ta­le­ci­mien­to de los hospitales mo­re­len­ses.

Asi­mis­mo, re­cor­dó que ha pa­de­ci­do una per­se­cu­ción po­lí­ti­ca, ya que sa­ben que el ex fut­bo­lis­ta tra­ba­ja­rá en be­ne­fi­cio de los mo­re­len­ses. Por otra par­te, ex­pu­so que el ac­tual man­da­ta­rio es­ta­tal y los dipu­tados del Con­gre­so de la Unión "han he­cho mu­cho da­ño a la gen­te". En ese mis­mo te­ma, cri­ti­có la de­ci­sión de al­gu­nos de bus­car otro car­go de elec­ción po­pu­lar; "no se can­san de en­ga­ñar a la gen­te y de ro­bar­se to­do lo que es de los ciu­da­da­nos", men­cio­nó. Fi­nal­men­te, des­ta­có que él no for­ma par­te de ese gru­po; en­ton­ces, ase­gu­ró que es una per­so­na ho­nes­ta que quie­re ha­cer un cam­bio ver­da­de­ro en Mo­re­los.

JUN­TOS HA­RE­MOS HIS­TO­RIA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.