POR LA VIC­TO­RIA

Mu­ni­ci­pal Aya­la y Sec­ción 29 se en­fren­tan el do­min­go en el par­que del In­ge­nio de Ca­sa­sano

El Sol de Cuautla - - Deportes - ÓS­CAR GARAGUI

La ac­ti­vi­dad de la no­ve­na jor­na­da de la Li­ga Mu­ni­ci­pal de Cuautla, se efec­tua­rá el do­min­go, en sus dos ca­te­go­rías: la Pri­me­ra y Se­gun­da Fuer­za.

Por el má­xi­mo ni­vel, tres de los cin­co par­ti­dos pro­gra­ma­dos se dispu­tarán a las 12:30 ho­ras; en­tre ellos des­ta­ca el due­lo en el In­ge­nio de Ca­sa­sano, que se da­rá en­tre la Sec­ción 29 y el Mu­ni­ci­pal Aya­la, en­cuen­tro que se­rá dispu­tará el en­cuen­tro en el In­ge­nio de Ca­sa­sano am­pa­yea­do por el ofi­cial Juan de la Cruz Gu­tié­rrez, me­jor co­no­ci­do co­mo El Dia­blo.

A la mis­ma ho­ra, pe­ro en el par­que Vi­cen­te Al­co­cer de la co­lo­nia Abe­lar­do Rodríguez, los Cañeros se­rán an­fi­trio­nes de los Dia­blos de Ye­ca­pixtla, en due­lo que es­ta­rá ba­jo la res­pon­sa­bi­li­dad del am­pa­yer Fer­nan­do Martínez “Jerry”; mien­tras que en San Car­los, el Lin­ce, que no ha te­ni­do un buen tor­neo, vi­si­ta a San Car­los, con el tra­ba­jo de las ba­ses del ofi­cial Fran­cis­co García.

A las 13:00 ho­ras, se rea­li­za­rán dos en­cuen­tros res­tan­tes: en el Faus­to Me­di­na, el Cen­tral Ca­sa­sano se­rá an­fi­trión de los Lo­bos de Yau­te­pec, con el canto del ofi­cial Ur­zúa; en Oa­cal­co, los Ve­na­dos Jr vi­si­tan a Real Oa­cal­co con la­bor del am­pa­yer Zur­do. SE­GUN­DA FUER­ZA

Por la ca­te­go­ría de as­cen­so, la ac­ti­vi­dad ini­cia a las 10:00 ho­ras, en Ca­sa­sano, Án­ge­les re­ci­bi­rá a San Mar­cos en el Faus­to Me­di­na, con el am­pa­yeo de Ur­zúa.

A las 11:00 ho­ras, en Oax­te­pec, los halcones Oax­te­pec re­ci­bi­rán a la Juan Mo­ra­les, con la­bor del ofi­cial Ja­vier “N”.

Por la tar­de, a las 12:30 ho­ras se jue­gan el grue­so de par­ti­dos: Ti­gres re­ci­be a In­dios, en San Jo­sé, con el am­pa­yeo de Agus­tín Ven­tu­ra; en Te­nex­te­pan­go, los Chi­vos se mi­den a Cerveceros; en Ye­ca­pixtla, los Bra­vos se en­fren­tan en los Dia­blos de Yau­te­pec, con el am­pa­yeo de Ri­car­do “N”.

Por úl­ti­mo, el cie­rre de la jor­na­da se da­rá a las 13:00 ho­ras, en Jo­na­ca­te­pec, cuan­do los Ce­bo­lle­ros re­ci­ban a San Fran­cis­co, con el canto del ofi­cial López.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.