HORÓSCOPOS

El Sol de Cuautla - - Entretenimiento - IG­NA­CIO TEO­DO­RO/EFE

ARIES En ge­ne­ral, tu dis­po­si­ción de áni­mo es ex­ce­len­te, al me­nos a ni­vel per­so­nal: la jor­na­da es­ta­rá mar­ca­da por la ilu­sión, la pa­sión y un ro­man­ti­cis­mo exa­cer­ba­do.

TAURO Un acon­te­ci­mien­to al que te­nías que asis­tir va a ser anu­la­do por cir­cuns­tan­cias aje­nas a ti y eso te va a dar la opor­tu­ni­dad de pre­pa­rar­le una sor­pre­sa a al­guien que­ri­do.

GÉMINIS Tus se­res más cer­ca­nos te brin­da­rán el apo­yo ne­ce­sa­rio pa­ra que to­dos se adop­ten a cier­tos cam­bios de me­dia­na im­por­tan­cia que afec­tan es­pe­cial­men­te a tu vi­da.

CÁN­CER Da­rás car­pe­ta­zo de­fi­ni­ti­va­men­te a una re­la­ción que no te con­ve­nía; sa­ca­rás la fuer­za y ener­gía ne­ce­sa­rias pa­ra en­fren­tar­te a un pro­ble­ma que ya em­pe­za­ba a en­quis­tar­se.

LEO La lec­tu­ra y el ci­ne te van ayu­dar a re­la­jar esa men­te es­tre­sa­da que arras­tras des­de ha­ce unos días.

VIRGO El día se pre­sen­ta un po­co ten­so y lleno de ex­pec­ta­ti­vas. Una per­so­na cer­ca­na pue­de ayu­dar­te a la ho­ra de to­mar una de­ci­sión re­la­cio­na­da con el fu­tu­ro pro­fe­sio­nal.

LIBRA El des­pis­te o la fal­ta de pre­vi­sión por tu par­te han pro­pi­cia­do la acu­mu­la­ción de nu­me­ro­sas la­bo­res pen­dien­tes.

ESCORPIÓN Es­tás en un buen mo­men­to pro­fe­sio­nal; go­zas de la con­fian­za de tus su­pe­rio­res y tus com­pa­ñe­ros te res­pe­tan.

SAGITARIO Co­mo se­ña­lan los ex­per­tos, la sa­lud en­tra por la bo­ca, un le­ma del que co­men­za­rás a to­mar con­cien­cia es­tos en días co­mo hoy a cau­sa de una pe­que­ña mo­les­tia de sa­lud.

CAPRICORNIO En el tra­ba­jo las co­sas se tor­ce­rán sin que pue­das evi­tar­lo y na­da sal­drá co­mo tú qui­sie­ras.

ACUARIO Los te­mas pen­dien­tes se amon­to­nan en el tra­ba­jo en es­te día de fi­na­les de se­ma­na, pe­ro apli­can­do en­tu­sias­mo y do­si­fi­can­do es­fuer­zos a lo lar­go de la jor­na­da lo­gra­rás cum­plir la me­ta.

PISCIS Vas a des­cu­brir que tie­nes una de­fi­cien­cia de lec­tu­ra im­por­tan­te, y es que no tie­nes tiem­po pa­ra na­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.