Ba­la­cean el do­mi­ci­lio de te­so­re­ro de Te­moac

El Sol de Cuautla - - Seguridad - OFE­LIA ES­PI­NO­ZA

La ca­sa del te­so­re­ro mu­ni­ci­pal de Te­moac, Jo­sé de la Cruz Vi­ne­zas Oli­var, fue ba­lea­da ayer al­re­de­dor de las 5:00 ho­ras; al si­tio acu­dió per­so­nal de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca, quien con­fir­mó que la fa­cha­da de la vi­vien­da pre­sen­ta­ba im­pac­tos de ar­ma de fue­go.

El fun­cio­na­rio lo­cal re­por­tó que mi­nu­tos an­tes de la ho­ra se­ña­la es­cu­chó de­to­na­cio­nes fue­ra de su do­mi­ci­lio, por ello so­li­ci­tó la pre­sen­cia de ele­men­tos po­li­cía­cos.

Cuan­do ofi­cia­les arri­ba­ron a la ca­sa ubi­ca­da en la ca­lle Vi­cen­te Gue­rre­ro del ba­rrio de San Jo­sé, en el mu­ni­ci­pio re­fe­ri­do, se en­tre­vis­ta­ron con Vi­ne­zas Oli­var, quien les re­fi­rió que lue­go del ata­que tar­dó unos mi­nu­tos pa­ra dar avi­so a las autoridades.

Ele­men­tos de la Po­li­cía Mo­re­los re­vi­sa­ron el fren­te de la vi­vien­da y con­fir­ma­ron que el in­mue­ble pre­sen­ta­ba al­gu­nas mar­cas de pro­yec­ti­les.

En re­la­ción a quién pu­do rea­li­zar los dis­pa­ros, las ofi­cia­les se­ña­la­ron que se des­co­no­ce la iden­ti­dad del o de los res­pon­sa­bles; en con­se­cuen­cia, per­so­nal de la Fis­ca­lía de la re­gión Orien­te ya ini­ció las in­da­ga­to­rias

Res­pec­to a los he­chos, el fis­cal Uriel Carmona in­for­mó que la Co­mi­sión Es­ta­tal de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca ya pu­so a dis­po­si­ción los in­di­cios ba­lís­ti­cos del he­cho, pe­ro no cuen­tan aún con una de­nun­cia for­mal pre­sen­ta­da.

/Cor­te­sía

La fa­cha­da pre­sen­ta­ba im­pac­tos de ba­la

COR­TE­SÍA

En el lu­gar se lo­ca­li­za­ron cas­qui­llos per­cu­ti­dos/

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.