Le qui­tan a ca­cha­zos ca­si 200 mil pe­sos

El Sol de Cuautla - - Seguridad - JO­SÉ LUIS RO­JAS

En el cen­tro de la ca­be­ce­ra mu­ni­ci­pal de Ma­za­te­pec, en los al­re­de­do­res de la es­cue­la pri­ma­ria “Be­ni­to Juá­rez”, una mu­jer fue agredida a ca­cha­zos por unos de­lin­cuen­tes cuan­do tra­tó de re­sis­tir­se a un asal­to, lue­go de re­ti­rar 190 mil pe­sos de una ins­ti­tu­ción ban­ca­ria.

La víc­ti­ma, iden­ti­fi­ca­da co­mo Ma­ría de la Luz “N”, ve­ci­na de la co­lo­nia Emiliano Zapata, fue tras­la­da­da al Hos­pi­tal Ge­ne­ral de Te­te­ca­la, pues al­re­de­dor de las 11:00 ho­ras unos su­je­tos que via­ja­ban en dos mo­to­ci­cle­tas, una de co­lor ver­de y una azul, la in­ter­cep­ta­ron pa­ra des­po­jar­la de sus per­te­nen­cias, pe­ro és­ta opu­so re­sis­ten­cia y, por ello, le pro­pi­na­ron gol­pes en la ca­be­za con las cu­la­tas de las ar­mas que por­ta­ban. Pe­se al ata­que, la mu­jer se ne­gó a en­tre­gar­les el dinero que lle­va­ba, por lo que, en con­se­cuen­cia, re­ci­bió un dis­pa­ro, por lo que fue tras­la­da­da al hos­pi­tal.

Fi­nal­men­te, los de­lin­cuen­tes lo­gra­ron apo­de­rar­se del botín y, tras ello, es­ca­pa­ron. Ele­men­tos po­li­cia­cos rea­li­za­ron una bús­que­da de los de­lin­cuen­tes, pe­ro es­tos has­ta el mo­men­to no han si­do cap­tu­ra­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.