APO­YA­RÁ RO­DRI­GO GA­YOS­SO A LOS ADUL­TOS MA­YO­RES

El can­di­da­to de Jun­tos por Mo­re­los se com­pro­me­tió a cons­truir las ofi­ci­nas del ayun­ta­mien­to del nue­vo mu­ni­ci­pio in­dí­ge­na

El Sol de Cuautla - - Portada - AN­GE­LI­NA AL­BA­RRÁN

Du­ran­te la cam­pa­ña de pro­mo­ción del vo­to en Puen­te de Ixtla, adul­tos ma­yo­res pi­die­ron al can­di­da­to a la Gu­ber­na­tu­ra por la coa­li­ción Jun­tos por Mo­re­los (PSD-PRD), Ro­dri­go Ga­yos­so, que se in­cre­men­te el apo­yo a es­te sec­tor, por lo que se com­pro­me­tió a apo­yar­los con la “pen­sión universal”.

Du­ran­te la tar­de, con bas­tón de man­do en mano, Ro­dri­go Ga­yos­so, can­di­da­to a la Gu­ber­na­tu­ra de Mo­re­los por la coa­li­ción Jun­tos por Mo­re­los (PRD-PSD), se com­pro­me­tió a cons­truir du­ran­te el pri­mer año de su ad­mi­nis­tra­ción el in­mue­ble que al­ber­gue las ofi­ci­nas del Ayun­ta­mien­to pa­ra el que se­rá el pri­mer Go­bierno mu­ni­ci­pal in­dí­ge­na de Xoxocotla.

Tras agra­de­cer a los re­pre­sen­tan­tes del Con­ce­jo Mu­ni­ci­pal In­dí­ge­na, en­ca­be­za­do por Leo­nel Ze­fe­rino Díaz, y al de­le­ga­do de la co­mu­ni­dad por ha­ber­le en­tre­ga­do el “bas­tón de man­do”.

El can­di­da­to a go­ber­na­dor Ro­dri­go Ga­yos­so se com­pro­me­tió a cons­truir el edi­fi­cio mu­ni­ci­pal que al­ber­ga­rá las ofi­ci­nas del Ayun­ta­mien­to de Xoxocotla, por­que; “voy a es­tar tra­ba­jan­do con los dos pre­si­den­tes mu­ni­ci­pa­les, con Jo­sué de Puen­te de Ixtla y con Leo­nel en Xoxocotla”, co­men­tó.

Ade­más ex­pre­só: “va­mos a tra­ba­jar pa­ra se­guir ga­ran­ti­zan­do los de­re­chos fun­da­men­ta­les de las per­so­nas, co­mo la edu­ca­ción, y apo­ya­re­mos con el pro­gra­ma de Be­ca Sa­la­rio, ade­más con el pro­gra­ma Je­fas de fa­mi­lia, apo­ya­re­mos a 30 mil ma­dres sol­te­ras con 15 mil pe­sos”.

Ga­yos­so re­fi­rió que hoy es mo­men­to de las pro­pues­tas y de los com­pro­mi­sos pe­ro tam­bién; “ven­go a de­cir­les que va­mos a tra­ba­jar por un cen­tro de sa­lud de 24 ho­ras y con 100 por cien­to de los me­di­ca­men­tos”, agre­gó.

Asi­mis­mo, pi­dió un com­pro­mi­so con la coa­li­ción, pa­ra apo­yar a la gen­te del cam­po pa­ra pro­du­cir, sin ol­vi­dar que los adul­tos ma­yo­res ten­gan una pen­sión universal que les per­mi­ta vi­vir con dig­ni­dad.

El can­di­da­to se com­pro­me­tió a re­co­rrer to­dos los mu­ni­ci­pios; “hoy es mo­men­to de de­ci­dir en ma­nos de quien va­mos a po­ner la se­gu­ri­dad y el fu­tu­ro del es­ta­do, no los va­mos a de­frau­dar”, ase­gu­ró.

/Fo­tos: An­ge­li­na Al­ba­rrán

Re­ci­be el bas­tón de man­do en Xoxocotla

Ga­yos­so com­par­tió su pro­yec­to con los po­bla­do­res .

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.