Víc­tor Ma­nuel Ca­ba­lle­ro

El Sol de Cuautla - - Portada - Víc­tor Ca­ba­lle­ro DE SA­LUD, PO­LÍ­TI­CA Y AL­GO MÁS @Ca­ba­lle­roSo­lano

Lo­grar que las fa­mi­lias mo­re­len­ses ten­gan una me­jor ca­li­dad de vi­da es el prin­ci­pal com­pro­mi­so que ten­go al ga­nar las elec­cio­nes el pró­xi­mo 1 de julio, el re­to es gran­de, y sin du­da uno de los ob­je­ti­vos es me­jo­rar la ca­li­dad de la edu­ca­ción en nues­tro Es­ta­do, es­ta­mos con­ven­ci­dos que re­pre­sen­ta un pi­lar fun­da­men­tal pa­ra el desa­rro­llo so­cial.

He­mos tra­za­do un pro­gra­ma es­ta­tal de edu­ca­ción de la mano de pa­dres de fa­mi­lia, es­tu­dian­tes y so­cie­dad edu­ca­ti­va, en el que pon­de­ra­mos pro­pues­tas, y sin du­da, una de las más im­por­tan­tes es la res­tau­ra­ción de la in­fra­es­truc­tu­ra edu­ca­ti­va, ini­cian­do por los plan­te­les más da­ña­dos por los sis­mos del año pa­sa­do.

En mi go­bierno, va­mos a for­ta­le­cer la vin­cu­la­ción en­tre las uni­ver­si­da­des y el sec­tor pro­duc­ti­vo pa­ra pro­mo­ver las ca­rre­ras que ten­drán ma­yor de­man­da la­bo­ral. Y va­mos a tra­ba­jar pa­ra el sa­nea­mien­to de las ins­ti­tu­cio­nes edu­ca­ti­vas de nues­tro Es­ta­do, a par­tir de un diag­nós­ti­co in­te­gral.

Va­mos a evo­lu­cio­nar la “Be­ca Sa­la­rio”, en mi go­bierno ten­drá un fuer­te sen­ti­do co­mu­ni­ta­rio pa­ra el desa­rro­llo de Mo­re­los. Y por su­pues­to, va­mos a im­pul­sar el pro­gra­ma “Mo­re­los por sus maes­tros”, pa­ra pro­veer de he­rra­mien­tas tec­no­ló­gi­cas e in­cen­ti­vos pa­ra el desa­rro­llo de su com­pro­mi­so edu­ca­ti­vo.

Es­ta­mos cons­tru­yen­do un ca­mino tras­cen­den­tal en el desa­rro­llo del Es­ta­do, por lo que bus­ca­mos des­de la edu­ca­ción ge­ne­rar con­di­cio­nes de equi­dad y ca­li­dad en nues­tros ni­ños y jó­ve­nes, y así po­ten­ciar el desa­rro­llo de las nue­vas ge­ne­ra­cio­nes y cons­truir una so­cie­dad más jus­ta e in­clu­si­va, por­que Mo­re­los es nues­tro y va­mos a re­cu­pe­rar­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.