Es­tar alerta por nue­vo so­ca­vón, pi­de Bo­la­ños

El Sol de Cuautla - - Local - IS­RAEL MA­RIANO Y JES­SI­CA ARE­LLANO

Du­ran­te su ca­mi­na­ta por la co­lo­nia Chi­pitlán, el can­di­da­to de la coa­li­ción Por Mo­re­los al Fren­te a la Al­cal­día de Cuer­na­va­ca Ja­vier Bo­la­ños Agui­lar, se­ña­ló que el nue­vo so­ca­vón que se for­mó en el Pa­so Ex­prés de­be pren­der fo­cos de alerta.

Ayer por la tar­de, el con­ten­dien­te re­co­rrió las ca­lles de es­ta co­lo­nia, con la fi­na­li­dad de co­no­cer sus ne­ce­si­da­des. Más tar­de, Ja­vier Bo­la­ños re­cor­dó que de­nun­ció pe­nal­men­te al se­cre­ta­rio de Co­mu­ni­ca­cio­nes y Trans­por­tes y el di­rec­tor ge­ne­ral de ca­rre­te­ras, pues “es­to que pa­só hoy de­be de pren­der fo­cos de alerta y alar­ma en el Go­bierno fe­de­ral y aquí con los ve­ci­nos”, afir­mó.

El can­di­da­to ase­gu­ró que la SCT le ha fa­lla­do a Mo­re­los, a Cuer­na­va­ca, e in­clu­so ase­gu­ró que los ve­ci­nos afec­ta­dos por el an­te­rior so­ca­vón ya con­si­de­ran ce­rrar nue­va­men­te el Pa­so Ex­prés. Ade­más, el can­di­da­to afir­mó que no to­dos tie­nen la po­si­bi­li­dad de ser acep­ta­dos en su pro­yec­to.

Al anun­ciar la in­cor­po­ra­ción de la ex priis­ta Zai­ra Fa­ve­la, ase­ve­ró que la gen­te sa­brá dis­tin­guir de una pro­pues­ta elec­to­re­ra a otra se­ria co­mo la su­ya. Jun­to a la coor­di­na­do­ra es­ta­tal de Mo­vi­mien­to Ciu­da­dano, Jes­si­ca Or­te­ga, co­men­tó que es­tá mo­ti­va­do, por­que a ca­si 15 días de con­cluir, las mues­tras de res­pal­do a su pro­yec­to lo lle­van a pe­sar que po­drá ga­nar.

Is­rael Ma­riano /

En com­pa­ñía de la coor­di­na­do­ra es­ta­tal de Mo­vi­mien­to Ciu­da­dano, Jes­si­ca Or­te­ga de la Cruz

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.