Fre­nan el desa­rro­llo los con­flic­tos: Por­ti­llo

El Sol de Cuautla - - Local - EM­MA­NUEL RUIZ

Du­ran­te su men­sa­je en la co­lo­nia Emi­li­ano Za­pa­ta, el can­di­da­to de la coa­li­ción Por Mo­re­los al Fren­te (PAN-MC) a la Pre­si­den­cia de Cuautla, Pa­blo Por­ti­llo Ga­li­cia, afir­mó que lo que im­pi­de el desa­rro­llo de Cuautla son las pe­leas en­tre par­ti­dos y en­tre po­lí­ti­cos. Ahí, los ve­ci­nos le pi­die­ron que no los de­frau­de en ca­so de que ga­ne.

“Es­ta­mos ol­vi­da­dos en es­te Go­bierno y así ha si­do ca­da tres años, lo mis­mo; yo creo que los po­lí­ti­cos ya no pu­die­ron por­que ellos na­da más ven por sus in­tere­ses pro­pios o los del par­ti­do, por­que cuan­do lle­gan se pe­lean en­tre ellos, no es­tán de acuer­do”, afir­mó el can­di­da­to a la Al­cal­día.

Du­ran­te su cam­pa­ña, Por­ti­llo ha ma­ni­fes­ta­do que el pro­yec­to que bus­ca lle­var a ca­bo con­tem­pla ha­cer equi­po con Oskar Ro­sa­les Co­ro­na, can­di­da­to a la Dipu­tación lo­cal de Cuautla, a tal gra­do que los dos se pre­sen­tan siem­pre a los mis­mos lu­ga­res. Es­ta for­ma de tra­ba­jo, ex­pli­có, ven­dría a di­fe­ren­ciar el tra­ba­jo desem­pe­ña­do por otros al­cal­des, quie­nes han en­tra­do en con­flic­to con dipu­tados de sus mis­mos par­ti­dos:

“No es­tán de acuer­do el pre­si­den­te y el dipu­tado, el dipu­tado sur con el dipu­tado nor­te, el dipu­tado fe­de­ral con el se­na­dor, e in­clu­so has­ta con el go­ber­na­dor”, cri­ti­có.

Por su par­te, los ve­ci­nos le exi­gie­ron que no de­frau­de a la ciu­da­da­nía en ca­so de que re­sul­te ga­na­dor el pró­xi­mo 1 de ju­lio.

Cor­te­sía

Pa­blo Por­ti­llo Ama­ro, vi­si­tó la co­lo­nia Emi­lia no Za­pa­ta/

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.