Im­pul­sa­rá Gue­rra Me­na los cen­tros de sa­lud

El Sol de Cuautla - - Local - RO­SAU­RA HER­NÁN­DEZ

Tra­ba­jar pa­ra in­te­grar cen­tros de sa­lud con per­so­nal ca­pa­ci­ta­do y me­di­ca­men­tos su­fi­cien­tes a las co­mu­ni­da­des de Mo­re­los, ade­más de ofre­cer­les tra­ba­jos dig­nos y bien pa­ga­dos a los pro­fe­sio­nis­tas de la sa­lud, fue lo que se com­pro­me­tió Jua­ni­ta Gue­rra Me­na, can­di­da­ta a la Dipu­tación por el III Dis­tri­to por la coa­li­ción Jun­tos Ha­re­mos His­to­ria (Mo­re­na-PES-PT).

La can­di­da­ta co­men­tó que el me­jo­ra­mien­to del cen­tro de sa­lud de la co­lo­nia Puxtla es un com­pro­mi­so que ella hi­zo con las fa­mi­lias de esa co­mu­ni­dad, pues el te­ma de sa­lud es al­go con lo que no se pue­de ju­gar. Pe­ro de ga­nar, no só­lo se en­fo­ca­ra en Puxtla, en Cuautla, sino de los di­fe­ren­tes cen­tros de sa­lud que con­for­man el III Dis­tri­to, me­jo­res ins­ta­la­cio­nes, me­jor equi­pa­mien­to, su­fi­cien­te abasto de me­di­ci­nas, así co­mo más per­so­nal ca­pa­ci­ta­do y con un me­jor suel­do.

Gue­rra Me­na acla­ró que en te­mas de sa­lud se ne­ce­si­ta le­gis­lar pa­ra be­ne­fi­ciar a los hos­pi­ta­les que hay en los mu­ni­ci­pios de Cuautla, Ayala, Te­pal­cin­go, Axo­chia­pan y Tlal­ti­za­pán, pues el ser­vi­cio que ahí se tie­ne que ofre­cer tie­ne que ser de ca­li­dad; por ello, pi­dió a la ciu­da­nía la con­fian­za pa­ra po­der le­gis­lar pa­ra es­te ti­po de be­ne­fi­cios y otros más.

JUA­NI­TA GUE­RRA CAN­DI­DA­TA A LA DIPU­TACIÓN

Ten­go la fir­me con­vic­ción de que es la gen­te quien lle­va el po­der y no una so­la per­so­na a con­ve­nien­cia, las pro­pues­tas se­rán he­chas por la gen­te”,

/ Cor­te­sía

Se com­pro­me­te a me­jo­rar el cen­tro de sa­lud de Puxtla

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.