Tra­ba­ja Laf­fit­te Bre­tón Hom­bro con Hom­bro

” La ma­ne­ra en la que nos han re­ci­bi­do, no es más que fru­to de nues­tro es­fuer­zo y tra­ba­jo, es gen­te agra­de­ci­da”

El Sol de Cuautla - - Local - DUL­CE GAVIÑA

Nues­tro lo­gro es que to­do Cuautla nos re­ci­ba de la mis­ma ma­ne­ra, ya que sig­ni­fi­ca­rá que los he­mos ayu­da­do a to­dos”, afir­mó Enrique Laf­fit­te Bre­tón, can­di­da­to a dipu­tado lo­cal por el VII Dis­tri­to por la coa­li­ción Jun­tos Por Mo­re­los (PRD-PVEM- PSD), an­te los ve­ci­nos de la co­lo­nia Ga­briel Te­pe­pa, quie­nes fue­ron apo­ya­dos a tra­vés de sus di­fe­ren­tes pro­gra­mas.

A 17 días de que reali­cen las elecciones, Laf­fit­te Bre­tón re­co­rrió jun­to con su equi­po de cam­pa­ña las ca­lles de la men­cio­na­da co­lo­nia. Me­dian­te sa­lu­dos y plá­ti­cas, el can­di­da­to re­cor­dó que en es­ta co­mu­ni­dad lle­vó a ca­bo el pro­gra­ma Hom­bro con Hom­bro en más de 20 ca­lles, ade­más de que se en­tre­ga­ron más de tres mil 707 apo­yos ali­men­ta­rios; se im­ple­men­tó el pro­gra­ma En­chu­lan­do el Par­que en el par­que de la igle­sia de San Jo­sé y en el de Ejér­ci­to Li­ber­ta­dor.

Asi­mis­mo, di­jo, se apo­yó a las pri­ma­rias Ga­briel Te­pe­pa, Lá­za­ro Cár­de­nas y a los prees­co­la­res Emi­li­ano Za­pa­ta e Isa­bel Ara­gón con man­te­ni­mien­to y en­tre­ga de pintura; se im­par­tie­ron cur­sos de glo­bo­fle­xia, se do­nó pintura a la Ca­pi­lla de Re­for­ma en am­plia­ción Cam­pa­men­to y la Ca­pi­lla In­ma­cu­la­da Con­cep­ción en la am­plia­ción Te­pe­ta­tes, se apo­yó eco­nó­mi­ca­men­te a la Pa­rro­quia de San Jo­sé y se lle­vó a ca­bo el pro­gra­ma En­chu­lan­do la Co­lo­nia en más de 28 ca­lles. En con­se­cuen­cia, el tra­ba­jo que reali­zó el can­di­da­to de la coa­li­ción “Jun­tos Por Mo­re­los” co­mo dipu­tado lo­cal es va­lo­ra­do por la co­lo­nia.

Du­ran­te su re­co­rri­do, los ve­ci­nos le agra­de­cie­ron su es­fuer­zo que se ha vis­to re­fle­ja­do en tra­ba­jo en los úl­ti­mos años.

Laf­fit­te Bre­tón di­jo: “La ma­ne­ra en la que nos han re­ci­bi­do no es más que fru­to / Cor­te­sía

de nues­tro es­fuer­zo y tra­ba­jo, es gen­te agra­de­ci­da. Es im­por­tan­te que re­cor­de­mos es­to; nues­tro lo­gro es que to­do Cuautla nos re­ci­ba de la mis­ma ma­ne­ra, ya que sig­ni­fi­ca­rá que los he­mos ayu­da­do a to­dos”.

Igual­men­te, el con­ten­dien­te par­ti­ci­pó en un de­ba­te que or­ga­ni­zó un me­dio de co­mu­ni­ca­ción con la par­ti­ci­pa­ción de los can­di­da­tos a dipu­tados lo­ca­les, en el que dia­lo­gó y ex­pli­có sus pro­pues­tas, co­rri­gien­do da­tos erró­neos de los con­ten­dien­tes, “los in­vi­ta­mos a de­ba­tir so­bre las ideas que ha­rán de Cuautla un me­jor lu­gar pa­ra vi­vir”, agre­gó.

Enrique Laf­fi­te se­ña­ló su apo­yo a pri­ma­rias de la co­lo­nia Ga­briel Te­pe­pa

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.