HORÓSCOPOS

El Sol de Cuautla - - Entretenimiento - IGNACIO TEODORO/EFE

ARIES Al­guien va a apa­re­cer en tu vi­da de una ma­ne­ra un tan­to ex­tra­ña. No por ello tie­nes que asus­tar­te; to­do lo con­tra­rio, te apor­ta­rá una vi­sión de las co­sas en la que nun­ca ha­bías pen­sa­do.

TAURO To­do lo que te pro­pon­gas va a sa­lir­te bien y ten­drás la opor­tu­ni­dad de pro­bar aque­llo que siem­pre qui­sis­te y nun­ca pu­dis­te.

GÉMINIS Pro­fe­sio­nal­men­te pue­de que no es­tés don­de qui­sie­ras o es­pe­ra­bas, pe­ro na­die ven­drá a tu puer­ta pa­ra ofre­cer­te al­go me­jor, así es que se­rá ho­ra de que co­mien­ces a mo­ver­te.

CÁN­CER Tu tra­yec­to­ria la­bo­ral pa­sa por uno de sus me­jo­res mo­men­tos, y te pro­cu­ra­rá bue­nos be­ne­fi­cios a ni­vel per­so­nal y fi­nan­cie­ro.

LEO Tan­to si te gus­ta el mar co­mo la mon­ta­ña o el cam­po, hoy em­pe­za­rás a dar­le vuel­tas a la ne­ce­si­dad im­pe­rio­sa de to­mar unos días de con­tac­to con la na­tu­ra­le­za en plan de ocio.

VIRGO Las me­jo­res cir­cuns­tan­cias pa­ra un en­cuen­tro sen­ti­men­tal que te pue­de cam­biar la vi­da se pre­sen­ta­rán en el ex­tran­je­ro, du­ran­te via­jes de es­tu­dio o tra­ba­jo o en lu­ga­res co­nec­ta­dos con la cul­tu­ra.

LI­BRA Tu vi­da so­cial pa­sa por mo­men­tos du­ros; tu fa­mi­lia y tu pa­re­ja te ab­sor­ben por com­ple­to. Mí­ma­te un po­co y de­di­ca tu tiem­po li­bre a ha­cer lo que te ape­tez­ca.

ESCORPIÓN Re­ci­bi­rás una no­ti­cia ines­pe­ra­da que pon­drá pa­tas arri­ba to­da la es­ta­bi­li­dad la­bo­ral que te­nías has­ta aho­ra.

SAGITARIO Pro­cu­ra no ha­blar de­ma­sia­do en el tra­ba­jo por­que hoy te pue­den ma­lin­ter­pre­tar; in­clu­so en el ám­bi­to más per­so­nal, tu fa­mi­lia o ami­gos pue­den lle­gar a con­fun­dir tus ar­gu­men­tos.

CAPRICORNIO En­con­tra­rás ten­sio­nes en tu lu­gar de tra­ba­jo que aun­que no te afec­ten di­rec­ta­men­te, sí in­ter­fe­ri­rán en tus ta­reas.

ACUARIO Los más jó­ve­nes de los na­ci­dos ba­jo es­te signo des­cu­bri­rán hoy nue­vas ma­ne­ras de se­duc­ción que les se­rán muy úti­les en si­tua­cio­nes sen­ti­men­ta­les.

PISCIS Pe­que­ños tras­tor­nos de sa­lud re­la­cio­na­dos con el es­tó­ma­go con­di­cio­na­rán hoy tu jor­na­da ha­bi­tual.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.