Re­gre­sa a pri­sión pa­dre in­cum­pli­do

El Sol de Cuautla - - Seguridad - JO­SÉ LUIS RO­JAS

Por in­cum­plir de ma­ne­ra reite­ra­da con su obli­ga­ción de pro­por­cio­nar la pen­sión ali­men­ti­cia a sus dos hi­jos me­no­res, Luis Raúl “N” de 53 años de edad fue reaprehen­di­do por agen­tes de la Po­li­cía de In­ves­ti­ga­ción Cri­mi­nal (PIC), en cum­pli­men­to a una or­den ju­di­cial.

La Fis­ca­lía Ge­ne­ral in­for­mó que de acuer­do al ex­pe­dien­te del ca­so, la ma­dre de los me­no­res, des­de 2004, in­ter­pu­so una que­re­lla an­te el juez ci­vil en con­tra de su ex pa­re­ja, ya que és­te de­jó de pro­por­cio­nar ali­men­to a los in­fan­tes.

En ese en­ton­ces, el juez emi­tió una or­den de aprehen­sión en con­tra de Luis Raúl y en sen­ten­cia se le es­ta­ble­ció de for­ma le­gal el mon­to de la ma­nu­ten­ción de los pe­que­ños.

No obs­tan­te, el impu­tado nue­va­men­te in­cum­plió con las obli­ga­cio­nes con­traí­das y es­ta vez la ma­dre de los me­no­res in­ter­pu­so de­nun­cia pe­nal por la cual el ór­gano juz­ga­dor emi­tió una or­den de reaprehen­sión que fue cum­pli­men­ta­da por los agen­tes de la PIC, en la ave­ni­da Pa­raí­so Tlahui­ca, en la co­lo­nia Pa­raí­so del mu­ni­ci­pio de Cuautla, pa­ra el des­lin­de de res­pon­sa­bi­li­da­des.

En 2004, la ma­dre de la me­nor in­ter­pu­so una de­nun­cia an­te el juez ci­vil en con­tra de su ex pa­re­ja; sin em­bar­go, el hom­bre con­ti­núo in­cum­plien­do sus obli­ga­cio­nes, por lo que fue dse­te­ni­do

Cor­te­sía

Luis Raúl "N", de 53 años/

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.