Adiós al Atlas

El equi­po Ca­ñe­ro eli­mi­nó a los Zo­rros de la Co­pa MX, aho­ra el Atlas de­be­rá con­cen­trar­se en el tor­neo de Aper­tu­ra 2018

El Sol de Cuautla - - Deportes - RO­GER MIXCOAC

Los Ro­ji­ne­gros del Atlas ten­drán que me­jo­rar, para cam­biar su pa­no­ra­ma; aho­ra les que­da ver so­la­men­te por el tor­neo de Aper­tu­ra y no te­ner pro­ble­mas en la par­te ba­ja de la ta­bla de po­si­cio­nes, pues fue­ron eli­mi­na­dos por el equi­po Za­ca­te­pec de la Co­pa MX.

El pro­fe­sor Gui­ller­mo Ho­yos, de na­cio­na­li­dad ar­gen­ti­na y quien de­bu­tó co­mo en­tre­na­dor de los Ro­ji­ne­gros, se­ña­ló que su equi­po siem­pre tra­tó de ha­cer me­jo­res co­sas, pe­ro los Cañeros le die­ron vuel­ta al mar­ca­dor.

“Veo al equi­po muy bien, pe­ro hay que or­de­nar mu­chas co­sas y ha­cer un tra­ba­jo para tra­tar de te­ner bue­nos re­sul­ta­dos; voy lle­gan­do y em­pie­zo a co­no­cer y lo que veo, es de­cir, que hay buen ma­te­rial hu­mano para sa­car­lo ade­lan­te, de es­to no hay du­da”, apun­tó el es­tra­te­ga ro­ji­ne­gro.

“De­bi­mos te­ner un me­jor re­sul­ta­do, pe­ro tam­bién hay que to­mar en cuen­ta que Za­ca­te­pec es buen equi­po, cuen­ta con bue­nos ele­men­tos y es­ta vez no nos fa­vo­re­ció el mar­ca­dor, pues el equi­po lo­cal hi­zo lo su­yo”, re­co­no­ció el ar­gen­tino.

Ho­yos co­men­tó: “Aho­ra nos en­fo­ca­re­mos en el tra­ba­jo, para en­fren­tar a los ri­va­les den­tro del Aper­tu­ra 2018; sé que lo po­de­mos sa­car ade­lan­te, pe­ro de­be­mos te­ner pa­cien­cia y nun­ca de­jar de lu­char para con­se­guir­lo. Son bue­nos mu­cha­chos que se me­ten al tra­ba­jo dia­rio, por lo que sé que po­de­mos sa­lir ade­lan­te, te­ne­mos que pro­po­ner­nos y echar to­do lo que es­té a nues­tro al­can­ce, ya que só­lo tra­ba­jan­do se pue­den lo­grar los bue­nos re­sul­ta­dos”.

/Cor­te­sía

En con­fe­ren­cia de pren­sa Gui­ller­mo Ho­yos se­ña­ló que se­gui­rá tra­ba­jan­do jun­to con el equi­po para ob­te­ner me­jo­res re­sul­ta­dos en el tor­neo de Aper­tu­ra

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.