Cae El Fri­jol en Tlal­ti­za­pán

El Sol de Cuautla - - Seguridad - JO­SÉ LUIS RO­JAS

El re­si­den­te de Tlal­ti­za­pán Mi­guel “N”, de 30 años, alias “El Fri­jol”, fue cap­tu­ra­do en cum­pli­mien­to de una or­den de aprehen­sión por el de­li­to de vio­la­ción agra­va­da, que ha­bría co­me­ti­do en per­jui­cio de un jo­ven con ca­pa­ci­da­des di­fe­ren­tes, al que lle­vó a su ca­sa con en­ga­ños.

De acuer­do con la de­nun­cia co­rres­pon­dien­te, el agra­via­do de 19 años se­ña­ló que el pa­sa­do 24 de ju­lio ha­bría si­do agre­di­do se­xual­men­te, apro­ve­chán­do­se de que pa­de­ce de sus fa­cul­ta­des men­ta­les.

Se lo­gró sa­ber que por las in­ves­ti­ga­cio­nes rea­li­za­das, “El Fri­jol”, ve­cino de Hua­te­cal­co en Tlal­ti­za­pán, el día de los he­chos to­có a la puer­ta del do­mi­ci­lio del agra­via­do, para que le ayu­da­ra a dar­le de comer a sus po­llos, fa­vor que con­ti­nua­men­te le pe­día.

Se­gún la ma­dre de la víc­ti­ma, es­ta ac­ti­vi­dad no tar­da­ba más de 20 mi­nu­tos, sin em­bar­go, ese día, el jo­ven tar­dó más de dos ho­ras en re­gre­sar a su ho­gar, y al lle­gar, pre­sen­tó un com­por­ta­mien­to fue­ra de lo ha­bi­tual.

Por ello, al día si­guien­te, la mu­jer cues­tio­nó a su hi­jo so­bre lo que ha­bía pa­sa­do en la ca­sa de “El Fri­jol”, sien­do en­ton­ces cuan­do el afec­ta­do re­la­tó a su ma­dre el ul­tra­je del que ha­bía si­do víc­ti­ma, por lo que de in­me­dia­to acu­die­ron a ini­ciar la de­nun­cia en la Fis­ca­lía re­gio­nal.

Fue así co­mo los pe­ri­tos con­fir­ma­ron la vio­la­ción y el Mi­nis­te­rio Pú­bli­co so­li­ci­tó y ob­tu­vo del juez de con­trol la res­pec­ti­va or­den de aprehen­sión, la cual fue eje­cu­ta­da por ele­men­tos de la PIC cer­ca del do­mi­ci­lio del agre­sor.

Cor­te­sía

Mi­guel "N" abu­só de una mu­jer dis­ca­pa­ci­ta­da en el mes de ju­lio/

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.