Ciu­da­da­nos, en con­tra de ju­bi­la­cio­nes

El Sol de Cuautla - - Local - DUL­CE GAVIÑA

Un gru­po de tra­ba­ja­do­res y ciu­da­da­nos se ma­ni­fes­ta­ron du­ran­te la rea­li­za­ción de 53 Se­sión Ex­tra­or­di­na­ria de Ca­bil­do, a fin de im­pe­dir la ju­bi­la­ción de em­plea­dos de con­fian­za y lí­de­res sin­di­ca­les.

La se­sión se reali­zó en un sa­lón de even­tos de Te­tel­cin­go, en don­de se pu­so a vo­ta­ción la ju­bi­la­ción y pen­sión de 93 tra­ba­ja­do­res del ayuntamiento, in­clui­dos sin­di­ca­li­za­dos, po­li­cías y de con­fian­za.

Los in­te­gran­tes de Ca­bil­do só­lo apro­ba­ron la ju­bi­la­ción de 80 tra­ba­ja­do­res y de­ja­ron pen­dien­tes las so­li­ci­tu­des de los lí­de­res sin­di­ca­les y em­plea­dos de con­fian­za, lue­go de que el re­gi­dor Carlos An­drés Ló­pez Her­nán­dez pi­dió in­for­ma­ción de la can­ti­dad con la que se ju­bi­la­rán.

Por al­gu­nos mo­men­tos la se­sión se sa­lió de con­trol por los re­cla­mos al edil de que les pa­ga­rá las quin­ce­nas que les de­be, así co­mo el que no en­deu­den más al mu­ni­ci­pio con las pensiones do­ra­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.