En­cuen­tran un ca­dá­ver amor­da­za­do en Cuautla

El Sol de Cuautla - - Seguridad - JO­SÉ LUIS RO­JAS

El cuer­po de un hom­bre amor­da­za­do con una bol­sa de plás­ti­co ne­gra en la ca­be­za y alam­bre de púas en el cue­llo fue lo­ca­li­za­do la tar­de del jue­ves en un ca­nal de agua ubi­ca­do en la co­lo­nia 19 de Fe­bre­ro, en Cuautla.

Los he­chos fue­ron re­por­ta­dos al­re­de­dor de las 16:00 ho­ras a las au­to­ri­da­des, inican­do que en un ca­nal de agua ubi­ca­do en la ca­lle Ni­ño Ar­ti­lle­ro, de di­cha co­lo­nia, se en­con­tra­ba el cuer­po de un hom­bre, con una bol­sa ne­gra en la ca­be­za y un alam­bre de púas al­re­de­dor del cue­llo.

Tras el re­por­te, ele­men­tos de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca, así co­mo una uni­dad de emer­gen­cia acu­die­ron y con­fir­ma­ron el ha­llaz­go, un pa­ra­mé­di­co re­vi­só a la víc­ti­ma y con­fir­mó que ya no con­ta­ba con sig­nos vi­ta­les, por lo que die­ron par­te a la Fis­ca­lía de la Re­gión Orien­te para lle­var a ca­bo el le­van­ta­mien­to del cuer­po. Au­to­ri­da­des se­ña­la­ron que la víc­ti­ma que­dó en ca­li­dad de des­co­no­ci­do; úni­ca­men­te se dio a co­no­cer que el oc­ci­so ves­tía ber­mu­da de mez­cli­lla, cal­ce­ti­nes ne­gros y pla­ye­ra gris y, pre­su­mi­ble­men­te, la cau­sa de su muer­te fue por es­tran­gu­la­mien­to. Se des­co­no­ce el pa­ra­de­ro de los cri­mi­na­les.

CORTESÍA

Se pre­su­me que la cau­sa de muer­te fue por es­tran­gu­la­mien­to/

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.