In­cen­ti­van el ta­len­to me­xi­cano

La pla­ta­for­ma “Róm­pe­la” rea­li­za­rá un even­to para pro­mo­ver a ar­tis­tas y músicos emer­gen­tes

El Sol de Cuautla - - Gossip - NOTIMEX

El DJ y pro­duc­tor me­xi­cano Zaa, quien es­te año par­ti­ci­pó en Dreams­ta­te, re­co­no­ció que no ha si­do fá­cil dar­se a co­no­cer, por lo que aplau­de los pro­yec­tos que bus­can in­cen­ti­var el ta­len­to.

Es el ca­so de “Róm­pe­la”, pla­ta­for­ma que, di­jo, bus­ca di­fun­dir los pro­yec­tos de me­xi­ca­nos que la es­tán “rom­pien­do” den­tro y fue­ra del país tan­to en las ar­tes co­mo en la cien­cia, el de­por­te y la mú­si­ca.

“Lo que in­ten­ta ha­cer esa ini­cia­ti­va es in­cen­ti­var el ta­len­to me­xi­cano en mu­chos as­pec­tos, en mi ca­so el de DJs, y la ne­ta es­tá bas­tan­te chi­do que se pon­ga ese ti­po de pro­yec­tos para im­pul­sar a quie­nes le es­ta­mos echan­do ga­nas”, des­ta­có.

En en­tre­vis­ta con Notimex, DJ Zaa re­co­no­ció que el mundo de la elec­tró­ni­ca no es fá­cil por­que has­ta aho­ra no exis­tía “una pla­ta­for­ma, los fes­ti­va­les apo­yan al ta­len­to me­xi­cano, pe­ro no exis­te una agen­cia que se de­di­que a no­so­tros”.

Por ello no du­dó en acep­tar la in­vi­ta­ción de "Róm­pe­la", que se lle­va­rá a ca­bo el sá­ba­do 8 de di­ciem­bre en el Fo­ro Ro­ma. Ade­más de Zaa, se pre­sen­ta­rán los sets de Ma­ria­na Bo y Le­ma­rroy.

De acuer­do con or­ga­ni­za­do­res, su­po­ne una ce­le­bra­ción a la crea­ti­vi­dad, in­no­va­ción, co­ra­je, li­de­raz­go y los gran­des lo­gros co­se­cha­dos por me­xi­ca­nos en di­fe­ren­tes ra­mas.

“Con es­te even­to de DJs ini­cia 'Róm­pe­la'. Nos en­car­ga­re­mos de ha­cer una gran fies­ta, pe­ro hay que men­cio­nar que tra­ta de ser una pla­ta­for­ma que ex­pon­ga en mu­chos ám­bi­tos al ta­len­to me­xi­cano, en­ton­ces creo que su im­por­tan­cia ra­di­ca en eso, en ser el es­pa­cio o lu­gar que nos una y nos pue­da abrir puer­tas a to­dos”, sub­ra­yó.

Ade­más de dis­fru­tar del ta­len­to nacional el pú­bli­co ten­drá opor­tu­ni­dad de con­vi­vir, in­ter­cam­biar ideas y con ello sen­tir­se im­pul­sa­do para que más gen­te em­pren­da su pro­pia aven­tu­ra y cum­pla sus sue­ños.

“Se bus­ca acer­car a la gen­te, que nos co­noz­ca y po­da­mos com­par­tir, que se sien­ta iden­ti­fi­ca­do con al­gu­nos de no­so­tros", di­jo.

/NOTIMEX

El DJ y pro­duc­tor me­xi­cano Zaa re­co­no­ció que no ha si­do fá­cil dar­se a co­no­cer

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.