Re­ci­be Cuauh a fut­bo­lis­ta tu­za Fá­ti­ma Are­llano

El Sol de Cuautla - - Gossip - IS­RAEL MA­RIANO

El go­ber­na­dor del es­ta­do, Cuauh­té­moc Blan­co Bra­vo, re­ci­bió a la fut­bo­lis­ta mo­re­len­se Fá­ti­ma Are­llano quien ob­tu­vo el sub­cam­peo­na­to del mundo con la se­lec­ción me­xi­ca­na sub­17, ade­más de ha­cer en­tre­ga de la me­da­lla al Me­ri­to Mo­re­len­se con­fió en que se­rá ejem­plo para otras mu­je­res de la en­ti­dad. El man­da­ta­rio jun­to a sus ex com­pa­ñe­ros del Amé­ri­ca, Ger­mán Vi­lla e Isaac Te­rra­zas, acep­ta­ron que la semifinal con los Pu­mas de la UNAM se­rá un jue­go re­ñi­do pe­ro sin du­da un gran par­ti­do.

La sub­cam­peo­na del Mundo con la Se­lec­ción Nacional de Mé­xi­co Fe­me­nil Sub­17, Fá­ti­ma Mon­se­rrat Are­llano, re­ga­ló a Cuauh­té­moc Blan­co la ca­mi­se­ta con­me­mo­ra­ti­va; el je­fe del eje­cu­ti­vo es­ta­tal, co­men­tó que la de­por­tis­ta “es un or­gu­llo de Mo­re­los, de Mé­xi­co y de las mu­je­res de to­do el país”, y reite­ró el apo­yo al sec­tor de­por­ti­vo, con­ven­ci­do de que en el es­ta­do exis­ten atle­tas, en to­das las dis­ci­pli­nas, con mu­cho ta­len­to y que me­re­cen el res­pal­do de la au­to­ri­dad res­pon­sa­ble.

Cues­tio­na­do so­bre la si­tua­ción del equi­po y el es­ta­dio de Za­ca­te­pec, el je­fe del eje­cu­ti­vo di­jo que ya ha­bló con quie­nes tie­nen el con­trol para ver la po­si­bi­li­dad de re­gre­sar a los ca­ñe­ros a la pri­me­ra di­vi­sión. Tam­bién opi­nó so­bre el jue­go de la semifinal en­tre Pu­mas y Amé­ri­ca.

TRU­JI­LLO

Blan­co re­ci­bió a la sub­cam­peo­na sub 17/FROY­LÁN

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.