In­cre­men­ta­rá el sa­la­rio de los tra­ba­ja­do­res de Te­te­la

El Sol de Cuautla - - Regional - RUIZ EM­MA­NUEL RUIZ

El pre­si­den­te mu­ni­ci­pal de Te­te­la del Vol­cán, Is­rael Gon­zá­lez, anun­ció que pron­to se im­ple­men­ta­rá au­men­tar el sa­la­rio de los tra­ba­ja­do­res al ser­vi­cio del Ayun­ta­mien­to, pues con­si­de­ró que el per­so­nal "está ha­cien­do su me­jor es­fuer­zo".

De acuer­do con el edil, los in­te­gran­tes del Ca­bil­do ya apli­ca­ron una re­duc­ción a su pro­pio sa­la­rio de 25 por cien­to, co­mo res­pues­ta a las de­man­das de los ciu­da­da­nos en un go­bierno que se ha ca­rac­te­ri­za­do por la im­ple­men­ta­ción de me­di­das de aus­te­ri­dad a ni­vel na­cio­nal.

"Es lo que que­rían, que de­mos un ser­vi­cio y que sea aus­te­ra la nó­mi­na que, co­ mo ser­vi­do­res pú­bli­cos, co­bra­mos", se­ña­ló. Pre­vió que el au­men­to al suel­do de los tra­ba­ja­do­res se re­gis­tre en una pro­por­ción si­mi­lar, ten­ta­ti­va­men­te de 20 por cien­to.

"Va­mos a ha­cer un au­men­to por­que en lo per­so­nal sí se me ha­cía muy po­co lo que ga­na­ban, los del ser­vi­cio pú­bli­co y to­das las áreas sí se les va a in­cre­men­tar 20 por cien­to", ade­lan­tó.

De acuer­do con Is­rael Gon­zá­lez, el suel­do que per­ci­bían los in­te­gran­tes del Ca­bil­do era de 70 mil pe­sos, mien­tras que aho­ra se ha re­du­ci­do a 40 mil pe­sos.

En los pri­me­ros días de su go­bierno, el al­cal­de se­ña­ló que las prin­ci­pa­les ne­ce­si­da­des del mu­ni­ci­pio ra­di­can en el tema de la re­cons­truc­ción y en el tema de la sa­lud.

ha­cer un au­men­to por­que en lo per­so­nal sí se me ha­cía muy po­co lo que ga­na­ban: Gon­zá­lez/EM­MA­NUEL

Va­mos a

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.