Mue­ren cua­tro en ba­la­ce­ra

El Sol de Cuautla - - Seguridad - JO­SÉ LUIS RO­JAS

En el in­te­rior de un ne­go­cio de ven­ta de cer­ve­za, cua­tro per­so­nas, en­tre ellas una me­nor de 14 años, fue­ron ase­si­na­das a ba­la­zos, y tres más re­sul­ta­ron le­sio­na­das, una de ellas me­nor de 12 años, cuan­do se ce­le­bra­ba la fies­ta del pue­blo en la ca­lle Anal­co y Ca­rre­ras, del Ba­rrio de Ix­tal­hua­cán, de Yau­te­pec; la no­che del sá­ba­do, dos su­je­tos ar­ma­dos lle­ga­ron has­ta ellos a bor­do de una mo­to­ci­cle­ta.

Pre­sun­ta­men­te, al­gu­nas de las víc­ti­ mas se­rían fa­mi­lia­res del al­cal­de Agus­tín Alon­so, aun­que no ha si­do con­fir­ma­do por las au­to­ri­da­des lo­ca­les ni es­ta­ta­les. Sobre los he­chos, tes­ti­gos se­ña­la­ron que al­re­de­dor de las 23:30 ho­ras, dos hom­bres a bor­do de una mo­to­ci­cle­ta lle­ga­ron has­ta el re­fe­ri­do ne­go­cio y uno de ellos, quien se di­ce por­ta­ba un ri­fle co­no­ci­do co­mo "Cuerno de Chi­vo", ata­có a ba­la­zos a los pre­sen­tes.

En el lu­gar, lo­ca­li­za­do atrás de la igle­sia del ba­rrio de Ix­tal­hua­cán, fa­lle­cie­ron An­to­nio “N” de 33 años; Ro­ber­to “N”, de 34, y Yair “N”, de 32, cu­yos le­van­ta­dos a par­tir de ayer.

Ade­más, re­sul­ta­ron le­sio­na­dos y tras­la­da­dos al Hos­pi­tal Ge­ne­ral de Cuautla, Ab­diel ”N” de 34 años; Ro­sal­va “N”, de 40 años, y dos me­no­res: uno de 12 años y una de 14 años de edad, quien mi­nu­tos más tar­de mu­rió de­bi­do a las le­sio­nes por las ba­las. Aun­que los ase­si­nos fue­ron bus­ca­dos por ele­men­tos de la po­li­cía lo­cal, no se ha in­for­ma­do que los ha­yan de­te­ni­do ni el mó­vil del ata­que. ca­dá­ve­res fue­ron las 3:10 ho­ras de

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.