OFEN­SA

El Sol de Cuautla - - Nacional -

AS­TU­DI­LLO PRE­CI­SÓ que va­lo­ra­ría acu­dir a otros even­tos con AMLO pues no está dis­pues­to a ser in­sul­ta­do nue­va­men­te

con quién me pe­leo y con el pre­si­den­te me voy a pe­lear, pe­ro tam­po­co me voy a per­mi­tir que fun­cio­na­rios que es­tán en Gue­rre­ro sean tan irres­pon­sa­bles en el manejo de un even­to tan im­por­tan­te”, ex­pre­só.

El 6 de oc­tu­bre, durante la gi­ra de agra­de­ci­mien­to del Pre­si­den­te por Mi­choa­cán, el go­ber­na­dor de es­te es­ta­do, Sil­vano Au­reo­les fue ob­je­to de re­chi­flas y abu­cheos tras su reunión con AMLO. La es­ce­na se re­pi­tió el 3 de enero, cuan­do el go­ber­na­dor y el Je­fe del Eje­cu­ti­vo fe­de­ral inau­gu­ra­ron la nue­va se­de del IMSS en Mo­re­lia.

El 21 de di­ciem­bre, cuan­do Ló­pez Obra­dor pre­sen­tó el Pro­gra­ma Na­cio­nal de los Pue­blos In­dí­ge­nas en Oa­xa­ca, el go­ber­na­dor Ale­jan­dro Mu­rat fue so­me­ti­do a gri­tos y re­chi­flas durante su dis­cur­so.

Ayer, en la pre­sen­ta­ción de la Pen­sión pa­ra el Bie­nes­tar de las Per­so­nas Adul­tas Ma­yo­res en Chal­co, Es­ta­do de Mé­xi­co, el go­ber­na­dor Al­fre­do del Ma­zo tam­bién re­ci­bió re­chi­flas durante la pre­sen­ta­ción de su dis­cur­so.

/COR­TE­SÍA

Al­fre­do del Ma­zo tu­vo que es­cu­char im­pro­pe­rios durante su dis­cur­so ayer

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.