VA­LO­RES TU­RÍS­TI­COS

El Sol de Cuautla - - Local -

que se pue­den rea­li­zar en Mo­re­los son mu­chí­si­mas. Des­de un fin de se­ma­na en al­gún pue­blo má­gi­co, has­ta de­por­tes acuá­ti­cos ex­tre­mos en Te­ques­qui­ten­go, sin de­jar pasar la Ru­ta de los Con­ven­tos o la Ru­ta de Za­pa­ta, ade­más de los in­nu­me­ra­bles mu­seos y si­tios his­tó­ri­cos.

LAS AC­TI­VI­DA­DES

TEPOZTLÁN

Uno de sus prin­ci­pa­les atrac­ti­vos son sus ca­lles las cua­les se re­co­rren ca­mi­nan­do y la pi­rá­mi­de del Te­poz­te­co, ubi­ca­da en uno de los ce­rros de la lo­ca­li­dad.

TLAYACAPAN

Lu­gar con­si­de­ra­do co­mo la cu­na del chi­ne­lo; con edi­fi­cios que da­tan del si­glo XVI, y lu­gar don­de se en­cuen­tran un gran nú­me­ro de al­fa­re­ros.

LA RU­TA DE LOS CON­VEN­TOS

Por mu­chos años, uno de los prin­ci­pa­les atrac­ti­vos tu­rís­ti­cos con his­to­ria de Mo­re­los, ya que es­tos con­ven­tos fue­ron cons­trui­dos a lo lar­go del si­glo XVI.

LA RU­TA DE ZA­PA­TA

El re­co­rri­do se creó pa­ra que tu­ris­tas na­cio­na­les y ex­tran­je­ros pu­die­ran co­no­cer los si­tios don­de el Cau­di­llo del Sur de­jó hue­lla, des­de su na­ci­mien­to has­ta su muer­te.

BAL­NEA­RIOS

En Mo­re­los hay 49 bal­nea­rios y par­ques acuá­ti­cos, los cua­les se con­cen­tran prin­ci­pal­men­te Jo­jutla y Yau­te­pec.

DE­POR­TES EX­TRE­MOS

En el es­ta­do de Mo­re­los se pue­den rea­li­zar va­rios de­por­tes ex­tre­mos; los que se pue­den practicar son bá­si­ca­men­te seis: rap­pel, pa­ra­cai­dis­mo, es­quí acuá­ti­co, des­cen­so en ríos, sal­to en bungy y sal­to en ti­ro­le­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.