Ter­mi­nó la pa­cien­cia

JO­SÉ MA­NUEL NO PU­DO LE­VAN­TAR AL CUA­DRO ES­CAR­LA­TA Y LA DI­REC­TI­VA LE DIO LAS GRA­CIAS

El Sol de Cuautla - - Esto - POR YAEL RUE­DA

Jo­sé Ma­nuel de la To­rre se me­tió al in­fierno con la in­ten­ción de ba­ñar­se de glo­ria, pe­ro al fi­nal, se hun­dió en el más pro­fun­do de los círcu­los del in­fierno. El Che­po pa­gó ca­ro la sa­li­da de va­rios ele­men­tos que ha­bían si­do pro­ta­go­nis­tas en la úl­ti­ma cam­pa­ña del To­lu­ca y tras seis par­ti­dos con­se­cu­ti­vos sin co­no­cer la vic­to­ria, la di­rec­ti­va de­ci­dió ce­sar­lo.

“A tra­vés del pre­sen­te se in­for­ma que, a par­tir del día de hoy (ayer), Jo­sé Ma­nuel de la To­rre ha de­ja­do de ser di­rec­tor téc­ni­co del pri­mer equi­po del De­por­ti­vo To­lu­ca Fut­bol Club. Agra­de­ce­mos el tra­ba­jo y el com­pro­mi­so de Jo­sé Ma­nuel y su cuer­po téc­ni­co, a quie­nes desea­mos éxi­to en sus fu­tu­ros pro­yec­tos”, in­for­mó la ins­ti­tu­ción me­xi­quen­se en un co­mu­ni­ca­do de pren­sa.

Los es­car­la­tas se en­cuen­tran ac­tual­men­te en la dé­ci­ma po­si­ción con 14 uni­da­des. Po­dría pa­re­cer que no ha­bía con­flic­to al es­tar en po­si­ción de re­pe­cha­je, sin em­bar­go, la go­ta que de­rra­mó el va­so fue que los triun­fos con­se­gui­dos fue­ron al prin­ci­pio de la tem­po­ra­da. Lue­go de seis fe­chas sin su­mar de a tres, el To­lu­ca se veía re­le­ga­do de la cla­si­fi­ca­ción, al gra­do que es­tán a dos pun­tos de que­dar­se fue­ra de la an­te­sa­la por pe­lear la fies­ta gran­de

Jo­sé Ma­nuel de la To­rre se con­vir­tió en el cuar­to es­tra­te­ga ce­sa­do a lo lar­go de es­ta tem­po­ra­da. Su nom­bre se unió a la lis­ta en la que se en­cuen­tran Al­fon­so Sosa, Luis Fer­nan­do Te­na y Ra­fael Puen­te del Río.

A tra­vés del pre­sen­te se in­for­ma que, a par­tir del día de hoy (ayer), Jo­sé Ma­nuel de la To­rre ha de­ja­do de ser di­rec­tor téc­ni­co del De­por­ti­vo To­lu­ca Fut­bol Club”

CO­MU­NI­CA­DO TO­LU­CA

/ FO­TO: MEXSPORT

El es­tra­te­ga, en un jue­go de los es­car­la­tas, en el tor­neo Guard1anes 2020.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.