Su­man 18 ase­si­na­tos en 12 ho­ras

El Sol de Cuautla - - Nacional - El Sol de Ira­pua­to

IRA­PUA­TO. Gua­na­jua­to tu­vo un ini­cio de se­ma­na vio­len­to, pues en só­lo 12 ho­ras se re­gis­tra­ron 18 per­so­nas ase­si­na­das en cin­co mu­ni­ci­pios, la ma­yo­ría de és­tos en el lla­ma­do Co­rre­dor In­dus­trial.

El ha­llaz­go du­ran­te la ma­dru­ga­da de res­tos hu­ma­nos so­bre una lo­na fir­ma­da por un gru­po de­lic­ti­vo en Ce­la­ya fue el ini­cio de la jor­na­da vio­len­ta, la cual es­tu­vo mar­ca­da por un mul­ti­ho­mi­ci­dio más en Ja­ral del Progreso, lu­gar don­de en días pa­sa­dos fue­ron ase­si­na­das 11 per­so­nas en un cen­tro noc­turno, y aho­ra cin­co per­so­nas fue­ron ul­ti­ma­das du­ran­te el ve­lo­rio de un hom­bre que en días pa­sa­dos ha­bía si­do lo­ca­li­za­do en una fo­sa clan­des­ti­na en el mu­ni­ci­pio de Ira­pua­to.

Tam­bién se re­gis­tró el ase­si­na­to de cua­tro per­so­nas, dos hom­bres y dos mu­je­res, a un cos­ta­do de la au­to­pis­ta Sa­la­man­ca-León, así co­mo el ase­si­na­to de otras tres per­so­nas en un bar de León.

En to­tal fue­ron ocho los he­chos de­lic­ti­vos con un sal­do de 18 per­so­nas ase­si­na­das ocu­rri­dos en só­lo 12 ho­ras en el es­ta­do.

RI­CAR­DO SÁN­CHEZ/EL SOL DE LEÓN

Tres per­so­nas fue­ron ase­si­na­das en un bar de León/

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.