Me­jo­ran la vi­sión de 100 adul­tos ma­yo­res

El mu­ni­ci­pio reali­zó 200 con­sul­tas of­tal­mo­ló­gi­cas de for­ma gra­tui­ta

El Sol de Cuautla - - Regional - JESSICA ARE­LLANO

Au­to­ri­da­des de Jiu­te­pec y la Se­cre­ta­ría de Desarrollo So­cial (Se­de­so), a tra­vés del pro­gra­ma Mi­ra­das de amor, rea­li­za­ron la entrega de 100 len­tes a igual nú­me­ro de adul­tos ma­yo­res.

En el even­to, Fran­cis­co Jair, se­cre­ta­rio de Desarrollo Eco­nó­mi­co mu­ni­ci­pal, se­ña­ló que, an­te un año com­pli­ca­do, el al­cal­de Ra­fael Re­yes ins­tru­yó que se bus­ca­ran las con­di­cio­nes so­cia­les in­clu­yen­tes, y a tra­vés del pro­gra­ma Mi­ra­das de amor se brin­da­ron más de 200 con­sul­tas gra­tui­tas. La tar­de del jue­ves hicieron la entrega de 104 len­tes sin nin­gún cos­to a adul­tos ma­yo­res.

Osi­ris Pa­sos He­rre­ra, se­cre­ta­rio de Desarrollo So­cial, agra­de­ció el apo­yo del al­cal­de Ra­fael Re­yes pa­ra be­ne­fi­ciar a per­so­nas de la ter­ce­ra edad. Anun­ció que pró­xi­ma­men­te apo­ya­rán a ciu­da­da­nos de Jiu­te­pec a tra­vés del pro­gra­ma Le­van­te­mos Mo­re­los, con la entrega de des­pen­sas a gru­pos vul­ne­ra­bles.

El al­cal­de Ra­fael Re­yes re­fi­rió que sin los adul­tos ma­yo­res no se­ría na­da la ac­tual so­cie­dad, “si nos re­mon­ta­mos a la for­ma en que se vi­vía ha­ce mu­chos años, a la ma­ne­ra de có­mo se ha ido des­com­po­nien­do par­te de la so­cie­dad se­gu­ra­men­te mu­cho en­ten­de­ría­mos la ne­ce­si­dad que te­ne­mos de re­co­brar los va­lo­res que nos fue­ron en­se­ñan­do a lo lar­go de la vi­da”.

Ex­pre­só que se re­quie­re de una so­cie­dad vi­go­ro­sa si se quie­re cam­biar una si­tua­ción tan com­ple­ja que nos to­ca vi­vir y en su ad­mi­nis­tra­ción los fun­cio­na­rios tie­ne la in­di­ca­ción de tra­ba­jar a favor de la gen­te.

/HAIDEE GA­LI­CIA

Más de 100 adul­tos ma­yo­res fue­ron be­ne­fi­cia­dos con la entrega de len­tes

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.