Fa­ci­li­ta Sis­te­ma de Agua el pa­go de los ser­vi­cios

El Sol de Cuernavaca - - Local -

Con la in­ten­ción de fa­ci­li­tar a los usua­rios los me­dios pa­ra la rea­li­za­ción de sus pa­gos, el Sis­te­ma de Agua Po­ta­ble y Al­can­ta­ri­lla­do de Cuer­na­va­ca (Sapac) po­ne a dis­po­si­ción nue­vas op­cio­nes a tra­vés de Ban­co Az­te­ca, Pres­ta Pren­da, tien­das Elek­tra, así co­mo sucursales de Sa­li­nas y Ro­cha.

La di­rec­to­ra ge­ne­ral del Sapac, Ma­ría Lui­sa Ló­pez So­te­lo, in­for­mó que a par­tir del 1 de oc­tu­bre, el or­ga­nis­mo pu­so en mar­cha es­ta mo­da­li­dad, mis­ma que es­tá dis­po­ni­ble en cual­quie­ra de es­tas sucursales ubi­ca­das en la en­ti­dad.

Pre­ci­só que es­ta ac­ción es de gran apo­yo pa­ra la ciu­da­da­nía, pues mu­chos no cuen­tan con el tiem­po ne­ce­sa­rio pa­ra acu­dir di­rec­ta­men­te a las dis­tin­tas ofi­ci­nas de co­bro que tie­ne el des­cen­tra­li­za­do.

La ti­tu­lar del Sapac ex­pli­có que una vez efec­tua­da la ope­ra­ción, el pa­go es no­ti­fi­ca­do al or­ga­nis­mo de 24 a 36 ho­ras pos­te­rio­res a su pro­ce­so, por lo que se re­co­mien­da a los usua­rios cu­brir su adeu­do tres días an­tes de su fe­cha de ven­ci­mien­to, pa­ra evi­tar re­car­gos en su pró­xi­mo re­ci­bo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.