Inau­gu­ran mi­ni­jue­gos pa­ra­lím­pi­cos del IMSS

El Sol de Cuernavaca - - Deportes - RO­GER MIXCOAC

Ayer por la ma­ña­na, fue inau­gu­ra­da la Mi­ni Pa­ra­lim­pia­da CAM´S 2018, en las ins­ta­la­cio­nes de la uni­dad de­por­ti­va del IMSS Plan de Aya­la de Cuer­na­va­ca, en la que es­tu­vie­ron un cen­te­nar de ni­ños con sus maes­tros y pa­dres de fa­mi­lia du­ran­te el ini­cio de los jue­gos. Fue una ver­da­de­ra fies­ta de­por­ti­va con los ni­ños es­pe­cia­les, quie­nes par­ti­ci­pa­ron en la es­col­ta por­tan­do el Lá­ba­ro Pa­trio, se­gui­do de la en­to­na­ción del Himno Na­cio­nal, pa­ra así dar por inau­gu­ra­dos los jue­gos.

Juan Ma­nuel Her­nán­dez Li­mon­chi pre­si­den­te mu­ni­ci­pal de Cuer­na­va­ca, es­tu­vo acom­pa­ña­do de Moc­te­zu­ma Se­rra­to Sa­li­nas di­rec­tor del Ins­ti­tu­to del De­por­te de la ca­pi­tal mo­re­len­se, quien con su equi­po de tra­ba­jo or­ga­ni­za­ron jun­to con el IMSS es­ta Mi­ni Pra­lim­pia­da; por par­te del Se­gu­ro So­cial es­tu­vo Ara­ce­li Gó­mez Or­te­ga, je­fa del de­par­ta­men­to de Pres­ta­cio­nes So­cia­les y Ge­rar­do Do­mín­guez de es­ta uni­dad de­por­ti­va. Ca­be se­ña­lar, que el Ins­ti­tu­to del De­por­te otor­gó una si­lla de rue­das a un de­por­tis­ta dis­ca­pa­ci­ta­do.

Pa­ra en­trar en ca­len­ta­mien­to, Mar Mo­reno es­pe­cia­lis­ta en rea­li­zar ac­ti­va­ción fí­si­ca con gru­pos nu­me­ro­sos, pu­so a ejer­ci­tar a to­dos los de­por­tis­tas.

Al fi­nal los de­por­tis­tas, en­tre­na­do­res y pa­dres de fa­mi­lia, se tras­la­da­ron a los cam­pos de­por­ti­vos pa­ra ini­ciar con jue­gos de futbol y otros de­por­tes; en don­de prac­ti­ca­ron la ac­ti­vi­dad del exatlón, en un cir­cui­to en el que pa­sa­ron por gru­pos pra rea­li­zar sus prue­bas.

MIXCOAC

Los pe­que­ños de­por­tis­tas par­ti­ci­pa­ron en dis­tin­tas ac­ti­vi­da­des/ro­ger

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.