INAU­GU­RA CON­TI­NEN­TAL PLAN­TA EN CUAUTLA

Tu­vo una in­ver­sión de más de 34.5 millones de eu­ros y ge­ne­ra­rá has­ta 300 nue­vos em­pleos

El Sol de Cuernavaca - - 40 Contra -

Con el ob­je­ti­vo de cum­plir con la cre­cien­te de­man­da de com­po­nen­tes elec­tró­ni­cos para la in­dus­tria au­to­mo­triz de la re­gión, la em­pre­sa de tec­no­lo­gía Con­ti­nen­tal inau­gu­ró la ex­pan­sión de su Plan­ta de Cuautla en Mé­xi­co y ce­le­bró su

25 aniver­sa­rio.

En pre­sen­cia del Dr. Hans­juer­gen Braun, lí­der de las Plan­tas Elec­tró­ni­cas de Con­ti­nen­tal a ni­vel mun­dial, así co­mo de in­te­gran­tes de la plan­ta la­bo­ral y au­to­ri­da­des del go­bierno del es­ta­do de Mo­re­los; se in­for­mó que el área de ex­pan­sión cuen­ta con cer­ca de 28 mil me­tros cua­dra­dos y que tu­vo una in­ver­sión de más de

34.5 millones de eu­ros; se uti­li­za­rá para fa­bri­car con­tro­les de cha­sis, uni­da­des de con­tro­les de trans­mi­sión, uni­da­des cen­tra­les elec­tró­ni­cas y otros pro­duc­tos para aten­der la de­man­da de los clien­tes, prin­ci­pal­men­te de Mé­xi­co, Es­ta­dos Uni­dos y Ca­na­dá.

Hans­juer­gen Braun di­jo du­ran­te su dis­cur­so, que la ex­pan­sión de es­ta plan­ta, ade­más de ser gra­ti­fi­can­te re­fle­ja có­mo los clien­tes y el gru­po ge­ren­cial de la com­pa­ñía tie­nen ple­na con­fian­za en la ca­li­dad del tra­ba­jo que se ha­ce en Mé­xi­co y es­pe­cí­fi­ca­men­te en Cuautla.

En tan­to, An­to­nio Ro­drí­guez, ge­ren­te de la plan­ta de Cuautla, agra­de­ció a quie­ nes par­ti­ci­pa­ron en el lo­gro de la ex­pan­sión, "tan­to al go­bierno co­mo a las per­so­nas em­plea­das de Cuautla y otras lo­ca­cio­nes de Con­ti­nen­tal; es­te es un ejem­plo de có­mo con el va­lor de Uno para el Otro se pue­den lo­grar gran­des me­tas".

La em­pre­sa de tec­no­lo­gía Con­ti­nen­tal ce­le­bró tam­bién 25 años de ha­ber­se es­ta­ble­ci­do en el Par­que In­dus­trial de Cuautla, mis­ma que ac­tual­men­te cuen­ta con apro­xi­ma­da­men­te dos mil tra­ba­ja­do­res quie­nes fa­bri­can pro­duc­tos co­mo mó­du­los de con­trol ABS/EBS, mó­du­los de con­trol de trans­mi­sión, mó­du­los de elec­tró­ni­ca de cha­sis, en­tre otros pro­duc­tos para más de 20 clien­tes.

Da­tos: Con­ti­nen­tal desa­rro­lla tec­no­lo­gías y ser­vi­cios in­no­va­do­res orien­ta­dos a la mo­vi­li­dad sus­ten­ta­ble e in­ter­co­nec­ta­da de las per­so­nas y sus mer­can­cías.

La ex­pan­sión com­pren­de un área to­tal de 28 mil me­tros cua­dra­dos de los cua­les seis mil 500 se­rán de­di­ca­dos a ac­ti­vi­da­des de pro­duc­ción, cua­tro mil para al­ma­cén y lo­gís­ti­ca, y el res­to para ofi­ci­nas, áreas co­mu­nes, en­tre otras.

Es­te pro­yec­to tu­vo una in­ver­sión de más de 34.5 millones de eu­ros y se es­pe­ra que se ge­ne­ren en­tre 200 y 300 nue­vos em­pleos

SER­VÍN

Dr. Hans­juer­gen Braun, lí­der de las Plan­tas Elec­tró­ni­cas de Con­ti­nen­tal du­ran­te la inau­gu­ra­ción/gude

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.