Apo­yan a fa­mi­lias de Tlal­ti­za­pán

El Sol de Cuernavaca - - Regional - AN­GE­LI­NA ALBARRÁN

La fundación Écha­le a tu ca­sa, que re­pre­sen­ta Ga­li­na Ro­drí­guez La­ra, en­tre­gó re­cur­sos eco­nó­mi­cos por 342 mil pe­sos y

405 mil pe­sos en ma­te­rial a nue­ve fa­mi­lias de di­fe­ren­tes co­lo­nias y co­mu­ni­da­des en Tlal­ti­za­pán, pues­to que sus vi­vien­das su­frie­ron da­ño­sel 19S.

La en­tre­ga de che­ques se reali­zó en el au­di­to­rio mu­ni­ci­pal, don­de se ci­tó a los be­ne­fi­cia­dos y de ma­nos del pre­si­den­te mu­ni­ci­pal, Al­fre­do Do­mín­guez Man­du­jano, y re­gi­do­res, jun­to con Ga­li­na Ro­drí­guez La­ra, coor­di­na­do­ra de sub­si­dios de la fundación, en­tre­ga­ron los apo­yos.

Ca­da una de las nue­ve fa­mi­lias re­ci­bió

38 mil pe­sos en re­cur­so eco­nó­mi­co y 45 mil pe­sos en ma­te­rial que su­ma un mon­to de 83 mil pe­sos pa­ra la re­cons­truc­ción de sus in­mue­bles a un año y cua­tro me­ses del mo­vi­mien­to te­lú­ri­co.

Ro­drí­guez La­ra ex­pu­so que el edil se acer­có a es­ta fundación an­tes de to­mar po­se­sión y ges­tio­nó el apo­yo al cum­plir con to­dos los re­qui­si­tos, aun­que pre­via­men­te el ma­te­rial se en­tre­gó en tiempo y for­ma, por lo que so­lo res­ta­ba en­tre­gar los che­ques pa­ra la mano de obra.

Do­mín­guez Man­du­jano ex­pre­só su agra­de­ci­mien­to a Ga­li­na Ro­drí­guez y co­men­tó que es una mues­tra de que “ve­ni­mos a tra­ba­jar y se­gui­re­mos ges­tio­nan­do más re­cur­so y ma­te­rial con es­ta fundación”; ca­be re­cor­dar que en es­te mu­ni­ci­pio hu­bo mu­chos damnificados.

/AN­GE­LI­NA ALBARRÁN

En­tre­ga­ron re­cur­so eco­nó­mi­co por 342 mil pe­sos y 405 mil pe­sos en ma­te­rial a nue­ve fa­mi­lias

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.