Ma­tan a me­nor en Te­mix­co

El Sol de Cuernavaca - - Seguridad - JOSE LUIS RO­JAS

La no­che del sá­ba­do, en la ca­lle 31 de Mar­zo, de la co­lo­nia La No­pa­le­ra, en el mu­ni­ci­pio de Te­mix­co, su­je­tos ar­ma­dos ra­fa­guea­ron a un hom­bre y a su hi­jo, de tan só­lo cua­tro años de edad, quien mu­rió de ma­ne­ra ca­si ins­tan­tá­nea en el lu­gar de los he­chos, mien­tras que su pro­ge­ni­tor fa­lle­ció du­ran­te su es­tan­cia en el hos­pi­tal.

El ata­que se re­por­tó a las au­to­ri­da­des al­re­de­dor de las 21:30 ho­ras, por ve­ci­nos que ha­bían es­cu­cha­do dis­pa­ros a la al­tu­ra del pan­teón de la lo­ca­li­dad. Al acu­dir cuer­pos de emer­gen­cia, los uni­for­ma­dos en­con­tra­ron den­tro de un ta­xi a un hom­ bre y a un me­nor he­ri­dos; sin em­bar­go, cuan­do los pa­ra­mé­di­cos tra­ta­ban de au­xi­liar­los, el me­nor Sait "N" fa­lle­ció. Sin em­bar­go, res­ca­ta­ron mor­tal­men­te he­ri­do al pa­dre, Mar­ce­lo "N", de 46 años de edad, a quien tras­la­da­ron al hos­pi­tal re­gio­nal, don­de a las po­cas ho­ras per­dió la vi­da, de­bi­do a las le­sio­nes pro­vo­ca­das. De los cri­mi­na­les só­lo se lo­gró sa­ber, por ve­ci­nos, que se des­pla­za­ban en un au­to­mó­vil Nissan Tsu­ru co­lor blan­co y en una mo­to­ci­cle­ta, pe­ro no fue­ron cap­tu­ra­dos.

El ata­que se re­por­tó al­re­de­dor de las 21:30 ho­ras, por ve­ci­nos que ha­bían es­cu­cha­do dis­pa­ros "por el pan­teón"

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.