Eje­cu­tan a hom­bre de un ba­la­zo en la ca­be­za

El Sol de Durango - - Policiaca -

Con un dis­pa­ro en la ca­be­za, so­bre un char­co de san­gre en­con­tra­ron el cuer­po sin vi­da de quien res­pon­die­ra al nom­bre de Ma­nuel de Je­sús Man­cha Es­ca­le­ra, de 45 años, el ha­llaz­go se reali­zó en el ki­ló­me­tro 3.5 de la ca­rre­te­ra in­ter­es­ta­tal al po­bla­do Za­ra­go­za, mu­ni­ci­pio Pá­nu­co de Co­ro­na­do.

Eran apro­xi­ma­da­men­te las 10:00 de la ma­ña­na de ayer jue­ves, cuan­do ofi­cia­les mu­ni­ci­pa­les re­por­ta­ron a la Fis­ca­lía que en el men­cio­na­do lu­gar se en­con­tra­ba un hom­bre muer­to con una vi­si­ble he­ri­da pro­vo­ca­da por pro­yec­til dis­pa­ra­do de ar­ma de fue­go en la ca­be­za.

Al lu­gar se die­ron ci­ta pe­ri­tos del Se­me­fo, un agen­te del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co y agen­tes in­ves­ti­ga­do­res de la PID pa­ra rea­li­zar en el lu­gar las di­li­gen­cias ne­ce­sa­rias y re­ca­bar las prue­bas y pis­tas ne­ce­sa­rias pa­ra es­cla­re­cer el vio­len­to he­cho.

Cuan­do el cuer­po fue en­con­tra­do la san­gre aún es­ta­ba fres­ca, su ase­si­na­to no te­nía mu­cho tiem­po de ha­ber pa­sa­do.

La Fis­ca­lía in­for­ma que el oc­ci­so te­nía su do­mi­ci­lio en el mu­ni­ci­pio de Pá­nu­co de Co­ro­na­do, pe­ro aún se des­co­no­ce quién o quié­nes son los res­pon­sa­bles de su muer­te y có­mo fue que lle­ga­ron a ese lu­gar.

Ya se tra­ba­ja en las in­ves­ti­ga­cio­nes ne­ce­sa­rias pa­ra dar con el pa­ra­de­ro de quien re­sul­te res­pon­sa­ble del ase­si­na­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.