BUS­CA OTRO TÍ­TU­LO

LA ES­TA­DOU­NI­DEN­SE EN­FREN­TA­RÁ A AN­GE­LI­QUE KER­BER EN LA FI­NAL DE WIM­BLE­DON

El Sol de Durango - - Aviso Clasificado -

LON­DRES, In­gla­te­rra. (Notimex).- La te­nis­ta es­ta­dou­ni­den­se Se­re­na Wi­lliams bus­ca­rá su oc­ta­vo tí­tu­lo de Wim­ble­don an­te la ale­ma­na An­ge­li­que Ker­ber, tras ven­cer a la tam­bién ger­ma­na Ju­lia Goer­ges en se­mi­fi­na­les. Ju­lia Goer­ges no pu­do su­pe­rar su pri­me­ra se­mi­fi­nal de un Grand Slam, ya que en­fren­te se en­con­tró con una Se­re­na Wi­lliams que va re­cu­pe­ran­do el ni­vel que la lle­vó a ser la nú­me­ro uno de la Aso­cia­ción Fe­me­nil de Te­nis (WTA, por sus si­glas en in­glés).

La me­nor de las her­ma­nas Wi­lliams de­mos­tró que aún con­ser­va la ca­li­dad, po­ten­cia y am­bi­ción que le ca­rac­te­ri­za, lue­go de dar una cá­te­dra a Gor­ges, a la que de­rro­tó en só­lo dos sets con par­cia­les de 2-6 y 4-6, en ape­nas una ho­ra y 10 mi­nu­tos.

Del otro la­do de la lla­ve, la tam­bién teu­to­na An­ge­li­que Ker­ber, 10 del ran­king de la WTA, al­can­zó la ins­tan­cia fi­nal del Grand Slam más an­ti­guo del cir­cui­to tras im­po­ner­se a la le­to­na Je­le­na Os­ta­pen­ko por par­cia­les idén­ti­cos de 3-6, en un tiem­po si­mi­lar al de Wi­lliams.

Se­re­na va re­cu­pe­ran­do el ni­vel que la lle­vó a ser la nú­me­ro uno del ATP.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.