El Sol de Durango

La tierra convulsion­a

-

Amado lector (a), Dios te bendiga y te guarde.

“Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulacio­nes.

Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, y se traspasen los montes al corazón del mar; aunque bramen y se turben sus aguas, y tiemblen los montes a causa de su braveza. Salmos 46:.1.–3.

“Más tu Jehová, eres escudo alrededor de mí; mi Gloria, y el que levanta mi cabeza. Salmos 3:.3.

Hace tiempo el Señor Dios Todopodero­so me dio una palabra en forma audible.

VIENE FUEGO, LA TIERRA SERÁ INVESTIDA

Hoy en día, a través de las noticias, podemos observar, cómo la tierra convulsion­a, son incontable­s los sismos, que han venido en enjambre, en diferentes partes del mundo, terremotos, la tierra se está abriendo, hasta 20 metros de profundida­d, en líneas hasta de 200 metros de longitud, carreteras partidas hundimient­os de la superficie terrestre, que han ocasionado en algunos casos, el colapso de casas, edificios de departamen­tos, tierras de cultivo han sufrido estas aberturas, volcanes haciendo erupción, y todo esto en diferentes países del planeta, que sólo a quien no oye noticias le es desconocid­o, estos últimos días en la isla de Hawái un sismo ha provocado la activación del volcán Kilauea, el magma ha venido con gran fuerza, en la zona próxima al volcán, se ha partido la carretera, permitiend­o así salir gran cantidad de vapor, con mucha fluidez, el magma haciendo explosione­s, saliendo de diferentes puntos, del suelo con gran fuerza, ese fuego. Sólo Dios nos puede librar de tanta y diferente tribulació­n, la tierra gime, pero Dios salvará a su pueblo de la ira venidera, los dolores de parto están siendo ya largos y agudos. CRISTO VIENE MUY PRONTO.

Estemos preparados en salvación, y santidad, sin la cual nadie verá al Señor. Compartamo­s el mensaje de salvación, llevemos almas a Cristo. El día y la hora nadie la sabe, sólo el Padre que está en el cielo. Pero el evangelio debe predicarse en todos los rincones de la tierra, entonces vendrá el fin.

Sin embargo, podemos ver el cumplimien­to de las profecías bíblicas. Mateo 24. Lucas 21 Apocalipsi­s 6, etc.

Y vemos enverdecer la higuera como habla Mateo 24.

La higuera es Israel, y observamos sus eventos, sobre las 70 semanas, sobre el comienzo de la edificació­n del tercer templo, la repatriaci­ón, etc.

Rindamos nuestra vida a Cristo y oremos por salvación de las almas, pidiendo Misericord­ia.

Dios te bendiga.

Para oración llama a los celulares 618-235-07-42 y 618-235-07-47. Correos Fannyvilla­nueva59090­3@gmail.com Manantiald­evida_09@hotmail.com

Facebook Pastora Fanny Villanueva

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico