El Sol de Durango

Don Jesús Espinoza, un ejemplo de vida

- MARCO A. ROBLES HERNÁNDEZ

LUIS MOYA, Peñón Blanco,

Dgo. (OEM).- El señor Jesús Espinosa Barbosa, a sus 66 años de edad y con problemas de salud y movilidad muy notorios, es un ejemplo de vida y esfuerzo para toda la ciudadanía.

A escasos cuatro kilómetros de la comunidad Luis Moya, del municipio de Peñón Blanco, vive el señor Jesús Espinoza Barbosa, quien cuenta con 66 años de edad y para caminar utiliza un andador, el cual no es ningún impediment­o para que sea visto a un costado de la carretera federal Mazatlán Matamoros, trabajando y labrando la tierra, trabajo que sin duda alguna es muy duro y requiere de mucho esfuerzo, pero para el señor Jesús aunque sea muy despacio, no deja de realizar los trabajos como el corte de hierba.

El señor Jesús Espinoza dijo para El Sol de Durango, que efectivame­nte su salud no es buena, sus piernas ya no le ayudan, pero recalcó que si Dios lo tiene en este mundo es para trabajar y luchar día a día por salir adelante.

Asegura qué ha buscado personas jóvenes para que le ayuden a trabajar la tierra, pero ponen muchos pretextos para realizar el trabajo del campo, por tal motivo, aunque sea despacito, dijo, yo sigo trabajando la tierra.

Este señor originario del municipio de Peñón Blanco, sin duda alguna es un ejemplo de esfuerzo, de lucha y de tesón por salir adelante, sin importar la edad o el estado físico en el que se encuentra.

 ?? (MARH) ?? LUIS MOYA, Peñón Blanco, Dgo. (OEM).- Jesús Espinoza continúa con mucho ánimo trabajando la tierra, ayudado por un andador.
(MARH) LUIS MOYA, Peñón Blanco, Dgo. (OEM).- Jesús Espinoza continúa con mucho ánimo trabajando la tierra, ayudado por un andador.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico